San Pascualito Rey, Los Daniels y Salón Victoria en el Rock Extremo 2013

1375278 544093885672681 2059012202 n

El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo el Rock Extremo 2013 en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México, evento que reunirá a bandas como Los Daniels, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Sátiro, Miró, Skumbak y Natt en un sólo escenario.

Rock Extremo 2013 pretende despedir el 2013 con la mejor actitud poniendo a todos los asistentes a bailar y a gritar al ritmo de rock, ska, y world-beat en un evento para todas las edades.

San Pascualito Rey actualmente está conformado por: Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería). El grupo tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del san Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

Los Daniels formados en el 2007, cuentan con cuatro discos en su carrera: Se renta cuarto para señoritas, Moddanza, A casa y Amanecer. Actualmente el grupo está integrado por Ismael Salcedo en la voz, Carlos Palomares en la guitarra, el bajista Alfonso Diaz y Rasheed Duran en la batería.

Salón Victoria durante su trayectoria se ha alineado de forma consistente como una de las bandas de ska más importantes en México y han compartido escenario con bandas como Café Tacvba, Maldita Vecindad, El Tri, La Tremenda Korte y Panteón Rococó entre otras.

Sátiro es una banda de rock cuya propuesta está destinada a dejar que la música fluya por sus integrantes sin pretensiones de género o restricciones de otro tipo. Con influencias de rock, electrónico y progresivo, se caracteriza por gustar a la gente que los sigue y escucha, produciendo al mismo tiempo música y arreglos elaborados.

Miró, es un trío integrado por Damián (bateria), Alfie (bajo), Cuceb (voz y guitarra) quienes en marzo del 2011 logran meter el tema “Aférrate” como tema principal de la serie “Bienvenida Realidad” de Cadena 3. Su música esta influenciada por bandas inglesas como The Killers, Blur y The Rolling Stones, con letras cotidianas e inteligentes que logran el gusto del público al instante.

Skumbak se definen a ellos mismos como: la banda de metal que está cambiando la manera de escuchar el metal, estamos tocando desde el corazón, el espíritu y la nueva ola de pensamientos y Natt es una banda de Rock Pop surgida de Telehit Music Band.

Los boletos ya se encuentran disponibles con un costo de pre-venta de $250.00 y $300.00 el día del evento.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil