Sammy Hagar está dispuesto a morir por reactivar la industria de la música en vivo

Sammy Hagar ha provocado una controversia por sus recientes declaraciones acerca de regresar a los conciertos en vivo. En una entrevista para la revista Rolling Stone, no dudo en opinar acerca de la situación que está viviendo la industria musical por el congelamiento de los conciertos.

“Me sentiré cómodo tocando un show antes de que haya una vacuna, si está disminuyendo (el contagio por el virus) y parece que va a desaparecer. Voy a hacer una declaración radical aquí. Esto es difícil de decir sin agitar a alguien, pero sinceramente, yo preferiría enfermarme o hasta morir, si eso es lo que se necesita”, así declaró el vocalista y guitarrista Sammy Hagar.

Mientras la gran mayoría de los artistas reconocen que la salud pública es lo primero, Sammy prefiere morir para salvar la situación económica del país:

“Tenemos que salvar al mundo y a este país de esta situación económica que matará a más personas a largo plazo. Preferiría ver a todos volver a trabajar. Algunos de nosotros tenemos que sacrificarnos por eso, de acuerdo. Moriré por mis hijos y mis nietos para tener una vida cercana a la vida que tuve en este maravilloso país”.

 

Recordemos que Hasta la fecha, casi 500,000 personas han perdido la vida debido a complicaciones debido a COVID-19 , y más de 9 millones de personas en todo el mundo se han enfermado, según medios internacionales.

“Así es como me siento al respecto. No voy a propagar la enfermedad, pero puede haber un momento en el que tengamos que sacrificarnos. Quiero decir, ¿cuántas personas mueren en la Tierra todos los días? No tengo idea. Lamento decirlo, pero todos tengo que morir, hombre”.

Sus declaraciones son bastante radicales, probablemente algunos estén a favor y otras en contra, pues este problema parece no tener fin próximo. Por ahora te dejamos lo último Sammy Hagar:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin. Actualmente es el vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot. Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos. Lanzó su autobiografía titulada Red: My Uncensored Life in Rock, que ha llegado al número 1 de best seller en The New York Times Best Seller list.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil