Sammy Hagar confirma que existió la propuesta de reunir a Van Halen

Sammy Hagar

En una nueva entrevista, el ex vocalista de Van Halen, Sammy Hagar reveló los detalles sobre la posible reunión de la banda. Entremos en contexto, tras la muerte de Eddie Van Halen en octubre, el veterano manager de la agrupación , Irving Azoff, confirmó que la formación clásica se reuniría, pero todos esos planes quedaron frustrados ante la enfermedad del guitarrista.

A principios de este mes, el hijo de Eddie, Wolfgang, reveló que su padre había estado considerando una gira  que habría incluido tanto a Sammy Hagar como a Roth, así como al cantante de corta duración Gary Cherone. Sin embargo no habia alguna confirmación hasta ahora, que durante una nueva entrevista se le preguntó a cantante si era cierto: “Estaba totalmente en mi radar. Nadie había confirmado nada de eso, pero obviamente era lo que iba a pasar”, respondió. 

Continuó diciendo que si bien había elementos que no esperaba, estaba totalmente de acuerdo con la idea de una gira. “No esperaría tener que compartir el escenario con Dave, sólo porque no es fácil de usar. Amo al chico, amo la música, todo eso, pero no es fácil de estar juntos en un mismo escenario”, sentenció Sammy hagar.

Eddie Van Halen – Foto: Google Imágenes

 

 

Las razones son las siguientes: “Él siempre va a hacer algo para tratar de hacerte quedar mal y hacer que él se vea bien y todo ese tipo de cosas. Pero a pesar de todo ello, el ex miembro de Van Halen está seguro que hubiera sido muy divertido: Pero hubiera sido una maravilla. ¿Estás bromeando? Hubiera sido un sueño hecho realidad”.

Por otro lado, Sammy hagar se refirió al hijo del guitarrista en referencia de cómo  estaba lidiando con ser el centro de atención después de la muerte de su padre. Además  elogió a Wolfgang por hacer música que no sonaba como la de su padre y esperaba con ansias la posibilidad de invitar al joven de 29 años a su banda The Circle.

“creo que lo está manejando muy bien. Y para aquellas personas que quieren que suene como su padre y que siga los pasos de su padre… ¿Y si Eddie hubiera seguido los pasos de su padre? Habría sido jazzista con clarinete. Así que no sigues los pasos de tu padre. Soy un firme creyente en que no hagas eso. Y Wolfie no debería hacer eso “. escucha la entrevista completa aquí. 

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin. Actualmente es el vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil