Salió el nuevo video de Arcade Fire: ‘Everything Now’ llegará a fines de julio

arcade fire 2017

La formación actual de Arcade Fire. Fuente: fanpage de Arcade Fire en Facebook.

En una movida repentina, Arcade Fire lo han vuelto a hacer: nuevos anuncios extraños en sus redes sociales, nueva canción y finalmente el anuncio del nuevo disco. La misma jugada se vivió hace cuatro años con la aparición de extraños teasers y finalmente la revelación del video para Reflektor. Es 2017, así que reemplacen ‘Reflektor’ por ‘Everything Now’ y todo concuerda.

Tal como lo acaban de leer. La espera por el quinto disco de Arcade Fire terminó, y ya comienzan a conocerse los primeros detalles, como que el álbum llevará por título Everything Now y tendrá 13 canciones, según lo apunta la preventa en iTunes. La producción de esta nueva placa correrá por cuenta de Steve Mackey de Pulp, Thomas Bangalter de Daft Punk y los propios Arcade Fire, y su fecha de publicación será el día 28 de julio.

Ahora bien, lo importante en esto es la canción. Comiencen las especulaciones sobre el tema nuevo, porque a lo largo de la internet comenzaron las ideas, comparaciones y opiniones sobre esto:

¿Se parece a ‘Dancing Queen’ de ABBA? ¿Arcade Fire ahora hace música disco? ¿Suena a los Simple Minds del estrellato pop de los ochentas? ¿De verdad hay una flauta en una banda que supo tener una mini-orquesta en vivo? Definitivamente, la salida de Everything Now volvió a partir las aguas en sus seguidores, tal como pasó con Reflektor en el momento en que salió a la luz. Por su parte, la movida publicitaria comenzó hace dos días, cuando la banda se presentó en el festival Primavera Sound en España, vendiendo el nuevo sencillo sin previo aviso. Horas después, muchas personas estaban subiendo videos con Everything Now sonando en sus tocadiscos, videos que ya no pueden encontrarse en YouTube.

Inició la cuenta hacia atrás por uno de los discos más esperados del año. Sin dudas, uno de los trabajos que más polémica va a generar en este 2017.

Portada de Everything Now, nuevo álbum de Arcade Fire. Fuente: Consequence Of Sound.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil