“Sabemos que se acerca el final de nuestra carrera” Steve Harris, bajista de Iron Maiden

iron maiden 2015

Los miembros de Iron Maiden en el 2015. Fuente: Google Imágenes

Así lo declaro Harris, bajista y fundador de la legendaria banda británica, en una entrevista dada a Iron Maiden México. Entre las preguntas que le hicieron se encontraba una sobre su vigencia musical después de tantos años tocando juntos a la cual el músico debió admitir que “Estamos en esto hace muchísimo tiempo, sabemos que se acerca el final de nuestra carrera, hemos dado una gran vuelta. Por fortuna, nuestra gente alrededor del mundo aún nos sigue.”.

Se sabe que varios de los integrantes de Iron Maiden rondan los 60 años y pensar en unos diez años a futuro es ver un posible fin de la banda. Aunque Harrys también hablo de una posible segunda parte de su actual gira, con la cual han llegado a varios países latinoamericanos. “Estamos felices de estar aquí y de poder tocar. No pensamos mucho en esto (como será la banda dentro de diez años), quizá en un año volvamos a salir a hacer otro tour, no le damos muchas vueltas.”

Con esto la banda británica da una luz a varios de los países que no estuvieron dentro de este tour y de cierto modo nos aseguran una continuidad hasta cierto momento para poder retirarse con dignidad.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil