“Tras 41 años, sentimos que ha sido suficiente”. La banda canadiense de rock Rush, ha llegado a su fin, según afirma Alex Lifeson en una actualización sobre el estado actual del grupo y sus actividades fuera del mismo.

“Han pasado un poco más de dos años desde la última gira de Rush. No tenemos planes de hacer gira o grabar más. Básicamente, hemos terminado”, explicó el guitarrista de la banda.

Por otro lado, respecto a sus actividades externas al grupo, Lifeson detalla lo siguiente:

“Pero en realidad he estado más ocupado últimamente de lo que he estado en mucho tiempo. Estoy escribiendo mucho. Estoy escribiendo en cuatro o cinco proyectos diferentes. Recibo muchas solicitudes para hacer trabajos de guitarra con otras personas.

“Es realmente muy divertido para mí. Pues son de baja presión: soy tan creativo como quiero ser y puedo trabajar un poco fuera de lo de siempre, lo cual es realmente atractivo para mí.

“También escribo para el West End Phoenix, un nuevo periódico mensual en Toronto. [Editor en jefe y autor y miembro fundador de los Reóstasis] Dave Bidini vino a verme y me preguntó si quería ayudar con una pequeña columna, y que el artista Casey McGlynn haga ilustraciones para eso. Ha sido genial. Las ilustraciones de Casey funcionan muy bien junto con lo que estoy escribiendo.

“Para mi primera columna, sin embargo, estaba entrando en pánico. Pensé, ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué puedo hacer que sea divertido o diferente o especial de alguna manera?’ Por lo tanto, inicialmente no estaba seguro al respecto. Este no es mi campo. Pero Dave es un tipo persuasivo. Me dijo que escribiera 150 palabras, que Casey haría sus ilustraciones y que sería genial. Creo que envié 1.200 palabras. Aparentemente, no tengo un problema con el contenido.

“Es divertido ponerte en una situación incómoda. Si tienes un poco de confianza, estas cosas pueden pasar. Lo mismo sucedió cuando me pidieron que hiciera un pequeño papel en un show, Crawford, una nueva comedia en CBC de Mike Clattenburg, que creó Trailer Park Boys.

“Pensé que no podría hacerlo, que era algo para actores reales. Pero terminé haciendo algunos episodios. Definitivamente no estaba en mi zona de confort. Pero si te lanzas a un desafío y te sumerges en él, puede ser realmente gratificante “.

Kaoru Mizore

Kaoru Mizore

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.