Rumores de line-up para Lollapalooza Latam incluyen a The Strokes, Metallica y Rancid

The Strokes

Como de costumbre, al iniciar la recta final del año comienzan los rumores acerca de las negociaciones de los posibles integrantes del line-up de los tres festivales Lollapalooza de Latinoamérica (Argentina, Chile y Brasil).

En los últimos días ha tomado fuerza un rumor que tiene con los nervios de punta a más de uno: The Strokes se estaría perfilando como uno de los posibles headliners de las ediciones de 2017 del festival de Perry Farrell en Suramérica.

En esta ocasión, Julian Casablancas y compañía estarían presentando su reciente EP, titulado Future Present Past, en la región – que sin duda no es tierra desconocida para la banda pues tanto Casablancas como Albert Hammond Jr. han estado de visita recientemente con sus proyectos en solitario.

Además de los neoyorkinos, la prensa brasilera confirmó que Metallica y Rancid también harían parte de los carteles. El anuncio fue respaldado por Jose Norberto Flesch, quien es considerado el gurú de las filtraciones en el mundo del espectáculo y en ocasiones pasadas ha confirmado la presencia de diferentes artistas en Lollapalooza antes del anuncio oficial de los organizadores (Jack White, por ejemplo).

Por otro lado, anda circulando en las redes sociales una lista de artistas –un poco más ambiciosa y soñadora- que incluye a Radiohead, The Last Shadow Puppets, Red Hot Chili Peppers, Bloc Party, Blink 182 y Two Door Cinema Club, entre otros tantos.

No resta más que esperar al anuncio oficial, del cual aún nos separan un par de meses. Toda la región seguirá atenta a las negociaciones de los Lollas, pues sus carteles impactan otros festivales como el Estéreo Picnic en Colombia, además de generar una ola de conciertos de algunos de sus integrantes por separado en otros países.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil