Ron Wood de The Rolling Stones, en vivo junto a One Direction: ¿La unión de dos mundos?

One Direction and Ronnie Wood



Cada tanto sucede que las estrellas de rock se codean con el pop más masivo y comercial. Otra página de esta clase de uniones la dio el guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, al presentarse sobre los escenarios del programa ‘The X Factor’ junto a uno de los fenómenos pop juveniles de moda, la boy band One Direction. ¿Habrá intentado sumar al rock a la sensación adolescente? El resultado lo pueden ver aquí abajo:

El quinteto de jóvenes One Direction, conocido por su estilo pop, fueron el plato fuerte de las finales del reality show ‘The X Factor’, que para quienes no lo conozcan, se trata de una competencia de canto. Lo que posiblemente nadie esperaba, es el invitado sorpresa de los muchachos poperos, nada menos que Ron Wood, internacionalmente conocido por ser parte de una de las bandas de rock mundialmente famosas como The Rolling Stones. Wood fue parte de la boy band mientras interpretaban la canción Where Do Broken Hearts Go.

Para cerrar el momento raro de la semana, Wood publicó luego en Twitter el siguiente mensaje: ‘Realmente disfruté anoche, tocar en vivo con los chicos fue muy divertido’. Y este no es el primer acercamiento de los veteranos del rock con One Direction, el mismo Mick Jagger dijo que los cantantes le recordaban a su banda cuando eran jóvenes, e incluso se rumorea que Harry Styles de One Direction podría actuar de Jagger en una película sobre la popular banda de rock. ¿Es éste un intento del Stone por unir dos mundos que parecen tan irreconciliables como el rock y el pop? El Club del Rock les pregunta, ¿qué opinan ustedes de esta inusual unión?



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil