Rolling Stones: Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

rolling stones 07 02 16

De izquierda a derecha, Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards, sobre el escenario de La Plata. Créditos: Natalia Bohdan para Infobae.

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón esta semana en Nueva York, así lo informó la web Drudge Report luego de que los Rolling Stones, el grupo que lidera, cancelara su gira en Estados Unidos y Canadá por problemas de salud no especificados, esto es lo que más preocupa.

Según la web, que no identifica sus fuentes, Mick Jagger se operará para reemplazar una válvula cardíaca. Se espera que el músico se recupere por completo y regrese a los escenarios en verano.

Otras fuentes aseguraron a la web “Page Six”, del diario “The New York Post”, que la intervención quirúrgica requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

“Puede volver a trabajar en cuestión de semanas”, indicó una fuente a la publicación.

La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos.

https://www.youtube.com/watch?v=UYfFrb6ZECY

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil