Roger Waters con un demo bajo el brazo.

En una reciente entrevista para la Rolling Stone, el mítico bajista de Pink Floyd anunció que cuenta con un nuevo material que consta con más de 50 minutos y que también formará parte de sus discos conceptuales que tanto nos gustan, también comentó que el tema principal de la obra es una conversación de un infante y una persona de la tercera edad sobre porque asesinan a los niños.

Aunque no sabe si saldrá de gira para promocionar este material discográfico que aún no tiene fecha de publicación, debido a que se encuentra agotado por los tres años de gira mundial con The Wall; el músico ingles dijo “tengo que aceptar que no viviré para siempre, tengo 70 años y no puedo seguir haciendo eso toda mi vida. Aunque la gira anterior estuvo increíble y las 180 personas que participaron fueron maravillosas, no sé si quiera repetirlo”.

Sólo esperamos que Roger Waters acumule energía para poder salir de gira nuevamente ya que es una experiencia única; también estamos ansiosos de que su nueva obra conceptual sea publicada pronto. 

Por: Bofetz Martínez 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil