Roger Waters adelanta su primer disco de rock en 25 años

roger waters

Waters sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Después de una larguísima espera, volvió uno de los músicos más importantes de la historia del rock. Roger Waters volvió a decir presente con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, siendo la primera canción de rock que el músico británico publica desde el álbum Amused To Death en 1992.

El otrora bajista/cantante/pilar creativo de Pink Floyd había avisado que en este 2017 volvería con nueva música, y hace unos días se conoció el primer adelanto de lo que será Is This The Life We Really Want? el primer disco de rock de Waters en 25 años. Si bien el británico se había mantenido en activo con sus presentaciones en vivo (recordaremos sus giras por Latinoamérica llevando sus versiones de Dark Side Of The Moon y The Wall), no había lanzado ningún álbum de rock en este cuarto de siglo, y sí se atrevió a componer una obra conceptual de música clásica que estrenó en 2005, y que llevó el título de Ça Ira.

Como podrán apreciar, Roger Waters aún mantiene intacto el pulso de rock setentista que llevó a Pink Floyd a la cima de la música. A continuación, pueden escuchar Smell The Roses, primer adelanto del nuevo álbum de Waters, que saldrá a la venta el 2 de junio:

Is This The Life We Really Want?, quinto álbum de Roger Waters, tendrá el siguiente listado de canciones:

  1. When We Were Young
  2. Déjà Vu
  3. The Last Refugee
  4. Picture That
  5. Broken Bones
  6. Is This The Life We Really Want?
  7. Bird In a Gale
  8. The Most Beautiful Girl
  9. Smell The Roses
  10. Wait For Her
  11. Oceans Apart
  12. Part Of Me Died
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil