Roger Taylor reveló Brian May perdió el interés en la nueva pista que estaban elaborando con Adam Lambert para Queen

b9cfbf6b queen y adam

Aunque a inicios del año Queen planteó la idea de un nuevo material discográfico en colaboración del cantautor Adam Lambert, por el momento, parece que se está convirtiendo en una ilusión. En una reciente entrevista con Mojo (compartida por Classic Rock), el baterista Roger Taylor dio a conocer cómo iba el avance del tema principal y aludió que se había estancado debido a la falta de consenso para ponerle un título, inclusive indicó que el enfoque de la letra no transmitía buenas vibras a su banda.

Previo a la declaración, Queen tuvo una conversación con Classic Rock en febrero, donde se habló acerca de la supuesta pista que estaban realizando al lado de Adam Lambert. Al respecto, el guitarrista Brian May expresó: “Era una canción que habíamos intentado adaptar y que venía de un amigo. Tenía los ingredientes para ser una gran canción, pero no pudimos descifrarla. No pudimos llegar allí”.

Hace poco, Roger Taylor compartió más detalles sobre la canción a Mojo: “Brian perdió repentinamente el interés y realmente no sé por qué”, dice Taylor. “Comenzamos en Nashville cuando estábamos bastante cansados. No podíamos decidirnos por un título y la letra se sentía un poco demasiado negativa para Queen, tal vez. Pero fue bastante bueno, y espero que salga a la luz”.

Si bien Lambert ha sumado esfuerzos en el escenario con las leyendas británicas desde el 2012, además de elaborar una nueva versión de “We Are the Champions” hace un año, el trio ha proporcionado una escaza señal de vida de música nueva. Actualmente, May y Taylor se están enfocando en sus carreras en solitario, por su parte Lambert ha programado una transmisión en vivo de su concierto en Las Vegas para aquellos fanáticos que no tengan la oportunidad de asistir de manera presencial. Dicho espectáculo se llevará a cabo el 29 de octubre. Adquiere tu pase virtual en adamlambert.net.

Respecto a los proyectos en solitario, el guitarrista ha lanzado su disco “Back to the Light” el mes pasado, mientras que su compañero Taylor planea estrenar su álbum “Outsider” el 1 de octubre. Resérvelo anticipadamente aquí. Cambiando de tema, Queen se reagrupará con Lambert el próximo año con el fin de realizar más giras. Echa un vistazo al itinerario y compra tu boleto en la siguiente ubicación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil