Él no cree que “esto” exista en el mundo del rock. Sin embargo valga aclarar que hace referencia al mundo rockero de un nivel The Who, AC/DC o Rolling Stones.

El legendario vocalista de The Who resumen su postura con la siguiente declaración:

“¿Por qué cualquier estrella de rock tendría que acosar a alguna mujer? Usualmente es al revés. Me gustaría tener £ 1 por cada mujer que me mueva el trasero. Por ejemplo Mick Jagger sería un multimillonario”. (Haciendo referencia a que, por lo general son las damas quienes harían lo que fuera por estar con algún rockero de su nivel, usa como ejemplo a Mick)

También hizo sentir su molestia con respecto a las acusaciones sin sentido de las que son víctimas muchos famosos. Un claro ejemplo es Pete (Guitarrista de The Who).

“Encuentro todo esto tan desagradable. Siempre son acusaciones y es basura. Como las acusaciones contra Pete cuando fue arrestado “.

Pete Townshend, fue interrogado por la policía en 2003 por usar su tarjeta de crédito para acceder a un sitio web que contenía pornografía infantil cuatro años antes. Townshend fue luego advertido y absuelto de todos los cargos.

Daltrey agrega:

“Él no tenía nada en su computadora en absoluto. Fue acusado de descargar, acusado de esto y aquello. Nunca encontraron una maldita cosa en 35 computadoras. Es una broma.”

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.