Síguenos

Noticias

Roger Daltrey (The Who) asegura que el acoso sexual no ocurre en la industria del rock

Publicado

en

Él no cree que “esto” exista en el mundo del rock. Sin embargo valga aclarar que hace referencia al mundo rockero de un nivel The Who, AC/DC o Rolling Stones.

El legendario vocalista de The Who resumen su postura con la siguiente declaración:

“¿Por qué cualquier estrella de rock tendría que acosar a alguna mujer? Usualmente es al revés. Me gustaría tener £ 1 por cada mujer que me mueva el trasero. Por ejemplo Mick Jagger sería un multimillonario”. (Haciendo referencia a que, por lo general son las damas quienes harían lo que fuera por estar con algún rockero de su nivel, usa como ejemplo a Mick)

También hizo sentir su molestia con respecto a las acusaciones sin sentido de las que son víctimas muchos famosos. Un claro ejemplo es Pete (Guitarrista de The Who).

“Encuentro todo esto tan desagradable. Siempre son acusaciones y es basura. Como las acusaciones contra Pete cuando fue arrestado “.

Pete Townshend, fue interrogado por la policía en 2003 por usar su tarjeta de crédito para acceder a un sitio web que contenía pornografía infantil cuatro años antes. Townshend fue luego advertido y absuelto de todos los cargos.

Daltrey agrega:

“Él no tenía nada en su computadora en absoluto. Fue acusado de descargar, acusado de esto y aquello. Nunca encontraron una maldita cosa en 35 computadoras. Es una broma.”

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X