Conecta con nosotros

Noticias

Rod Stewart brinda ayuda económica a enfermera con Covid-19

Publicado

el

Rod Stewart

Durante esta crisis mundial provocada por el coronavirus, diversos artistas del mundo han optado por brindar donaciones, hacer conciertos online y crear campañas para los más necesitados. Esta vez le ha tocado a Rod Stewart.

Todo inicio cuando un video muestra a la enfermera Natasha Jenkins reencontrándose con sus pequeños después de haber pasado un tiempo en el hospital de Cardiff, quien está en recuperación tras contraer el coronavirus.

Posteriormente, el equipo de trabajo de Stewart se puso en contacto con ella y él envió un cheque por más de 6 mil dólares con una nota firmada por el intérprete: “Hola Natasha, un pequeño regalo para ayudarle en los tiempos difíciles”.

“Dijeron que a Rod le gustaría enviarme algo, así que me pidieron mi dirección. Sólo esperaba una tarjeta. Él me envió una cantidad considerable de dinero para ayudarme durante los tiempos que estoy pasando. Eso fue increíble, obviamente no puedo trabajar en este momento. Tuve que tomarme un tiempo libre de la universidad, así que es una gran ayuda. Soy una madre soltera con tres hijos”, dijo Natasha al programa de televisión Good Morning Britain.

46f76126 1589789163467

Fuente Good Morning

El artista no se ha pronunciado acerca de este hecho, pero en una entrevista para un medio internacional afirmó que le gustaría hacer una película biográfica sobre su vida:

“La película Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury es francamente genial. Era puro rock and roll. Sería muy difícil superar algo así tampoco lo pretendo, pero estaría dispuesto a intentarlo”, comentó.

Y no solo eso, ya tiene a un posible candidato que le encarnaría a la perfección, el actor británico Rhys Ifans, conocido por sus papeles en “Notting Hill” y “The Amazing Spiderman”. Además, para su etapa de adolescencia, le encantaría que su propio hijo Alistair de 14 años fuera el intérprete: “Mi hijo se ha ofrecido para hacer de mi cuando tenía su edad y claro, así aprovechamos el parecido”

Finalmente añadió su nostalgia por todo este tiempo alejado de los escenarios: “Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver. Me mantengo en contacto con la banda y ellos dicen: ‘Nos vemos en la prueba de sonido’. Pero no sabemos cuándo será”

Acerca de Rod Stewart

Roderick David “Rod” Stewart, CBE (Londres, 10 de enero de 1945) es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica se reúnen por primera vez desde el inicio de la pandemia para ensayar

Publicado

el

Metallica

Metallica repasa la introducción de “Creeping Death” en un nuevo video de Instagram , que muestra a los cuatro miembros: James Hetfield , Kirk Hammett , Lars Ulrich y Robert Trujillo , juntos.  Las stories de la red social muestran a los miembros de Metallica con máscaras faciales, probablemente reunidos en la sede de la banda en San Rafael, California. Sin embargo, no está claro si el grupo está ensayando o participando en un proyecto en particular.

Hace algunas acaban de publicar un video con una descripción muy curiosa: ¡¿Qué diablos está pasando en el cuartel?!. Quizá solo estén ensayando antes de su gira por Sudamérica, que aún está programada para diciembre. Quién sabe, con lo impredecibles que son, cualquiera apuesta algo. ¿Ustedes qué piensan?

View this post on Instagram

What the hell is going on at HQ?!

A post shared by Metallica (@metallica) on

En una reciente entrevista, el guitarrista Kirk Hammett comentó que durante el aislamiento social estuvo componiendo nueva música al lado de los otros miembros de Metallica: “Todo este tiempo lo he pasado en mi casa resguardándome, repasando algunos riffs que tenía por ahí guardados y componiendo algunas cosas con los chicos”.

Hammett finaliza que lo mejor que le ha pasado estando en esta banda no tiene que ver con el dinero, los lujos o la fama sino todo lo contrario. Él se queda con esos fans que le han dicho que su música les cambió la vida y con tocar con aquellos a los que llama amigos. No cabe duda que Metallica es una de las bandas que han dejado huella en muchas generaciones.

Recordemos que  Metallica acaba de lanzar un nuevo adelanto de S&M2: Moth Into Flame disponible en distintos tipos de formato que abarcan desde el disco digital en todas las plataformas de streaming, a 4 LPs de vinilo, 2 CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitad de Caja Deluxe que incluye los 4 LPs en vinilo en color más los 2 CDs, el Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un cartel y más sorpresas.

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock.

Continuar leyendo