Síguenos

Noticias

Rod Stewart brinda ayuda económica a enfermera con Covid-19

Publicado

el

Rod Stewart

Durante esta crisis mundial provocada por el coronavirus, diversos artistas del mundo han optado por brindar donaciones, hacer conciertos online y crear campañas para los más necesitados. Esta vez le ha tocado a Rod Stewart.

Todo inicio cuando un video muestra a la enfermera Natasha Jenkins reencontrándose con sus pequeños después de haber pasado un tiempo en el hospital de Cardiff, quien está en recuperación tras contraer el coronavirus.

Posteriormente, el equipo de trabajo de Stewart se puso en contacto con ella y él envió un cheque por más de 6 mil dólares con una nota firmada por el intérprete: “Hola Natasha, un pequeño regalo para ayudarle en los tiempos difíciles”.

“Dijeron que a Rod le gustaría enviarme algo, así que me pidieron mi dirección. Sólo esperaba una tarjeta. Él me envió una cantidad considerable de dinero para ayudarme durante los tiempos que estoy pasando. Eso fue increíble, obviamente no puedo trabajar en este momento. Tuve que tomarme un tiempo libre de la universidad, así que es una gran ayuda. Soy una madre soltera con tres hijos”, dijo Natasha al programa de televisión Good Morning Britain.

46f76126 1589789163467

Fuente Good Morning

El artista no se ha pronunciado acerca de este hecho, pero en una entrevista para un medio internacional afirmó que le gustaría hacer una película biográfica sobre su vida:

“La película Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury es francamente genial. Era puro rock and roll. Sería muy difícil superar algo así tampoco lo pretendo, pero estaría dispuesto a intentarlo”, comentó.

Y no solo eso, ya tiene a un posible candidato que le encarnaría a la perfección, el actor británico Rhys Ifans, conocido por sus papeles en “Notting Hill” y “The Amazing Spiderman”. Además, para su etapa de adolescencia, le encantaría que su propio hijo Alistair de 14 años fuera el intérprete: “Mi hijo se ha ofrecido para hacer de mi cuando tenía su edad y claro, así aprovechamos el parecido”

Finalmente añadió su nostalgia por todo este tiempo alejado de los escenarios: “Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver. Me mantengo en contacto con la banda y ellos dicen: ‘Nos vemos en la prueba de sonido’. Pero no sabemos cuándo será”

Acerca de Rod Stewart

Roderick David “Rod” Stewart, CBE (Londres, 10 de enero de 1945) es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X