Robert Smith: Sobre el nuevo disco de The Cure “Es un disco muy oscuro” y revela fecha de lanzamiento

Robert Smith

El pasado fin de semana tuvo lugar la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, donde se reconocieron a los nuevos artistas que se unirán al Salón de la Fama. Entre ellos estaba The Cure, quienes interpretaron cinco temas y recordaron a todos aquellos músicos que formaron parte de la banda en algún momento.

Smith adelantó detalles sobre el nuevo disco de The Cure, que será el primero en 11 años:

“No estoy seguro de cuánto de él tocaremos este verano en los festivales. No es realmente música para ser tocada en un festival. Son canciones de entre 10 y 12 minutos de duración. Grabamos 19 temas. Así que no tengo idea de qué hacer ahora. El resto de la banda está diciendo: ¡lancemos un álbum triple! Creo que no lo haremos. Elegiré seis u ocho canciones y lanzaremos un disco sencillo. Pero creo que hará las delicias de nuestros fanáticos más hardcore. Y probablemente enfurezca a todos los demás. A mi edad, todavía soy triste y siniestro”

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Smith comentó:

“Si soy optimista, se terminará antes del inicio de este verano. Se mezclará durante el verano y se preparará para ser lanzado hacia fines de año. Es un disco muy oscuro. Es increíblemente intenso. He esperado 10 años para hacer algo que realmente significara algo. Va a funcionar muy bien”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil