Robert Smith de The Cure colaborará en el próximo nuevo sencillo de Gorillaz

Robert Smith

Robert Smith de The Cure y Gorillaz estarán juntos en una canción titulada “Strange Timez” para el cierre de la serie “Song Machine”. En los primeros meses del año, Gorillaz anunció un programa virtual que presentaría colaboraciones con distintos artistas como Tony Allen, Peter Hook, Georgia, Fatoumata Diawara, ScHoolboy Q, entre otros.

La próxima canción fue comentada hoy en un tweet que decía: “Próximamente en Song Machine… Es @RobertSmith . ¡Sigue tu máquina de canciones más cercana AHORA! “. Nadie esperaba esta colaboración entre estas dos agrupaciones, por esta razón ha generado grandes expectativas entre los fanáticos.

En la imagen promocional vemos a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel con trajes de astronautas, ellos parecen estar en Marte y de fondo se ve La Tierra, mientras que en toda la mitad está una fotografía de Robert Smith.  La espera termino y finalmente esta colaboración ha llegado a nosotros, por acá les dejamos el video:

El nuevo álbum de The Cure

Durante los primeros meses del presente año, Robert Smith declaró para los premios NME Awards 2020 sobre el avance del nuevo álbum titulado Live From The Moon: “El primero definitivamente saldrá. Lo estamos terminando ahora, va a ser mixto. Hasta que salga, nadie me creerá. Espero que salga a la luz, más que nadie, confía en mí”.

Ahora, con los fanáticos que aún esperan el álbum The Cure, el tecladista Roger O’Donnell habló recientemente sobre el proyecto tan esperado de la banda y dijo que será un disco increíble: “Hace cuatro años, le dije a Robert: Tenemos que hacer un disco más, tiene que ser el disco más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que jamás hayamos hecho, y luego podemos simplemente alejarnos de él”.

Continua explicando la ausencia del disco y pide a todos los fans paciencia: “El problema es que han pasado 12 años desde el último álbum, así que se vuelve precioso. Cuando tienes un catálogo atrasado como The Cure, es mucho para estar a la altura. Robert ha dicho, si The Cure dice algo más, será mejor que sea importante y será mejor que sea jodidamente bueno. Lo es, va a ser un récord increíble. Solo sugiero un poco de paciencia”. Estaremos atento al nuevo álbum de The Cure.

Acerca de Robert Smith

Robert James Smith más conocido como Robert Smith, es guitarrista, vocalista, compositor, cofundador y líder de la banda inglesa de rock alternativo The Cure. En su trayectoria musical, Smith ha tocado guitarras de 6 y 12 cuerdas, bajos de 4 y 6 cuerdas y teclados, entre otros instrumentos. La revista de rock, NY Rock lo describe como el descuidado hijo iconoclasta de la cultura pop del pesimismo y afirma, además, que sus canciones son de una introspección sombría y plagadas de guitarras melancólicas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil