Roban instrumentos y equipo a Molotov

Molotov band

Molotov, la banda mexicana originaria de la capital del país tuvo que posponer su presentación del pasado miércoles 18 de mayo en Morelia, Michoacán, esto gracias a que el camión que transportaba todos los instrumentos y demás equipo del cuarteto sufrió un ataque mientras atravesaba el Estado de México a la altura del municipio de Ixtlahuaca.

Según declaró la banda a través de sus redes sociales, un convoy interceptó al tráiler la madrugada del miércoles, éste conformado por un grupo de hombres que portaba armas largas y que, amagaron, golpearon brutalmente y abandonaron al conductor de la unidad y a tres miembros del staff en la carretera del Estado de México.

Guitarras, bajos, batería, consolas de audio, amplificadores y todo el equipo indispensable para que el grupo irreverente y contestatario pueda dar sus presentaciones, fue robado. Esta información se pude corroborar en el comunicado que aparece en Facebook, Twitter, Instagram y cuentas personales de sus integrantes.

Comunicado oficial de Molotov.
Foto: Facebook.

De la misma manera. Randy y compañía aclararon que el show programado para la noche de miércoles que darían en la en La Expo Fiesta Michoacán, sería pospuesto para el próximo lunes 22 de mayo. De esta manera, Molotov se une a la triste lista de víctimas de la delincuencia en México, cuestión que como podemos ver, no solo afecta a la gente común y corriente.

Molotov forma parte de la cartelera de la Expo Fiesta Michoacán 2017 donde comparten escenario con bandas como El Gran Silencio y Panteón Rococó, así como otros intérpretes de Banda, Salsa y Pop.

*** Update ***

La Molocha, conocidos así por sus seguidores, a primeras horas de esta  tarde publicó a través de sus redes sociales, una lista donde detallan todo el equipo robado la madrugada del miércoles pasado en el municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México.

A continuación compartimos las imágenes de ésta y por si llegan a saber o ver algo relacionado al equipo e instrumentos, apoyen al grupo capitalino. Se dice que el mercado negro de estos artículos es muy limitado y siempre, en este tipo de atracos, aparecen en tianguis o lugares parecidos.

Lista de equipo robado.
Foto: Facebook.
Lista de equipo robado.
Foto: Facebook.
Lista de equipo robado.
Foto: Facebook.
Lista de equipo robado.
Foto: Facebook.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil