Rob Zombie producirá serie de comedia y terror

Rob Z

Rob Zombie ha mantenido un perfil relativamente bajo en todo lo que va del año. Esto porque se encuentra en medio de la grabación de su última película de Terror y payasos psicópatas asesinos titulada 31. Musicalmente, no hay indicios de material nuevo desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013. Lo vimos por acá en México a fin de año en el Hell And Heaven Metal Fest. Dio un par de shows en la Unión Americana, y hasta ahí.

Si son asiduos seguidores del buen Robert Bartleh Cummings, deben saber que hubo un momento en el que pidió ayuda a sus fans para financiar 31, obviamente los que lo hicieran recibirían un presente por parte de Dear Rob. Pues parece que Zombie aún necesita dinero ya que participará como productor ejecutivo en una comedia de terror para la compañía Starz.

Trapped es el nombre del programa donde Rob plasmará ese estilo de Cine de Serie B que tanto lo caracteriza en sus películas y álbumes. Zombie compartirá créditos en la producción con la guapa  Mila Kunis, la misma que le puso el faje de su vida a Natalie Portman en Black Swan dirigida por Darren Aronofsky (sabía que la ubicarían por esa escena).

A grandes rasgos, Trapped trata de una familia que por toda una noche es asechada en su casa por un séquito de asesinos. El panorama perfecto para que Rob Zombie haga del programa un festín de sangre con un soundtrack acorde al show. Según ejecutivos de la cadena, este podría ser el primero de muchos proyectos similares.

Esperemos que Rob no se distraiga mucho (especialmente por Mila Kunis), y que no atrase el lanzamiento de 31 el próximo año. Hasta el momento, la película ha generado muchas expectativas por todo el material que se ha filtrado por redes sociales y hasta por el mismo Rob Zombie.

Supuestamente, Rob también lanzará su nuevo material discográfico para 2016. Posiblemente siga la misma fórmula  que utilizó para Venomous Rat Regeneration Vendor, el cual fue lanzado cuatro días después del estreno de The Lords Of Salem.

Entre que esperamos cómo queda Trapped y termina la filmación de 31, veamos Never Gonna Stop (The Red, Red Kroovy), video donde rinde tributo a A Clock Work Orange de Stanley Kubrick. Y a todo esto, ¿si les gusta el trabajo de Rob Zombie como director? ¿Dicen que sí solo por convivir? ¿O les gusta ver a Sheri Moon Zombie en todas las películas? ¡Platíquenos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil