Rob Zombie lanza Get High, nuevo video de su próximo disco

Rob Z

Estamos a 11 días de que The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, sexto disco de estudio de nuestro músico/director de películas de Serie B favorito, Rob Zombie, sea lanzado oficialmente, y a decir verdad, el buen Zombie sí que ha estado ocupado en la promoción de este álbum, ya que hasta el momento contamos con tres sencillos y dos videos oficiales repetimos, por el momento, In The Age of the Consecrated Vampire We All Get High o para evitarnos todo este chorote, Get High, es el clip recién sacado del horno hace unos días por el buen Rob y su banda.

“Siempre amé la manera en la que Elvis se veía en su pose especial frente a una señal gigantesca que decía ‘Elvis’. Entonces pensé hagamos eso, pero en vez de mi nombre esta dirá ‘Get High’ (drógate), es un mensaje simple para todos.”, comentó el vocalista para Rolling Stone. El video es simple, tal cual lo describe Rob, mientras la banda toca, el mensaje no desaparece de la pantalla.

Por otro lado el primer video oficial, Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O., publicado el 18 de marzo pasado, que resulta casi un cortometraje al más puro estilo de Robert Bartleh acerca de una abducción de su esposa y musa, Sheri Moon Zombie; resulta más divertido para ver. Con marcadas escenas sólo para adultos, ojalá y no tengan restricciones en su cuenta de Youtube y puedan verlo.

Toda la publicidad que Rob Zombie ha hecho no se queda ahí, según posteó en su cuenta de Facebook el pasado 28 de marzo, el director de cine acababa de grabar tres videos. hasta el momento solo hemos visto Get High y estaríamos a la espera de The Life And Times Of A Teenage Rock God y The Hideous Exhibitions Of A Dedicated GoreWhore, el cual contará con la participación de Doyle Wolfgang von Frankenstein ex guitarrista de The Misfits y la consentida de todos los seguidores de Rob Zombie, la Living Dead Girl.

Como pueden ver, Rob ha trabajado mucho para promocionar su último álbum, el cual conforme podemos juzgar por los singles lanzados hasta el momento, estará muy bueno. The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser contará con la participación de John 5 en la batería, Piggy D en el bajo y Ginger Fish en la batería y será lanzado a través de UMe/T-Boy Records. ¿Qué opinan? ¿Les gustaron los videos? ¿Esperan con ansias el próximo viernes 29 de abril? El staff de El Club en México sí que lo está.

The Electric Warlock Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado el próximo viernes 29 de abril.
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de Rob Zombie.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil