Rob Zombie anuncia el lanzamiento de su nueva canción: “The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition”

robzombie 1

A poco días de Halloween, Rob Zombie, anuncia su regreso con “The Triumph Of King Freak: A Crypt Of Preservation And Superstition”. Una nueva canción después de cuatro años llegará a nosotros como un adelanto de su álbum. Es el primer lanzamiento con su nuevo sello discográfico Nuclear Blast Records.

Rob Zombie reveló la noticia en una nueva publicación en Instagram y dijo que la primera música nueva de su álbum llegará el 30 de octubre del presente año: “Señor. ¡Spock está muy feliz! En 6 días llega a escuchar nueva música de Rob Zombie. Después de 4 años y medio sus oídos están listos. La espera fue muy ilógica “, señala el artista.

La publicación del músico y destacado cineasta alcanzó muchas reacciones por parte de sus fanáticos que luego se dirigieron a la sección de comentarios para compartir sus reacciones sobre esta emocionante noticia. 

En una entrevista del año pasado, Rob Zombie, declaró acerca de su séptimo álbum que aún no ha revelado el nombre: ““El disco definitivamente está terminado y… creo que es el mejor disco que hemos hecho. Es un disco muy grande, loco y complejo que estoy muy emocionado de poder finalmente lanzar”. 

“Solo tenía que terminar todo con 3 From Hell antes de entrar en eso, pero mi plan ahora es comenzar a grabar algunos videos importantes para el álbum alrededor de enero para que podamos lanzarlo a principios del próximo año “. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que muchos eventos se hayan cancelado y por ese motivo Rob Zombie ha esperado el fin de año para lanzarlo.

En ese sentido, las nuevas canciones prometen sorprender y fascinar a todos sus fans: “Las canciones son muy pegajosas, pero las estructuras son mucho más complejas que en el pasado. Está por todos lados. Creo que a los fans les va a encantar “, señaló Zombie. Asimismo te recordamos que su gira se ha cancelado y reprogramado para otras fechas.

Acerca de Rob Zombie

Rob Zombie (nacido Robert Bartleh Cummings; Haverhill, Massachusetts, 12 de enero de 1965) es un músico, director de cine y escritor estadounidense,​ conocido por ser el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por componer canciones con cierta “tenebrosidad”, característica de él. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror House of 1000 Corpses.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil