Rob Halford sobre el futuro de Judas Priest: ‘No podemos esperar tres o cinco años para hacer el nuevo disco’

Judas Priest 5 Foto OCESA Lulu Urdapilleta

Judas Priest | Foto OCESA - Lulu Urdapilleta

Uno de los regresos más celebrados del 2014, junto con el de Pink Floyd, fue sin dudas el de Judas Priest. Los veteranos del heavy metal clásico, pioneros en la llamada ‘nueva ola del Heavy Metal’ o NWOHM (‘New Wave of Heavy Metal’) obsequiaron a sus seguidores con un disco altamente disfrutable como lo fue Redeemer Of Souls, el primer álbum de la banda sin K.K. Downing. Ahora, ¿y si los maestros del metal estuvieran por regresar con nuevo disco?

El reloj está corriendo’ dice Rob Halford, refiriéndose a que un nuevo disco de Judas Priest podría llegar mucho antes de lo esperado. ‘Tuvimos una increíble reacción a Redeemer Of Souls que nos motivó a apurarnos en hacer el siguiente disco muy rápido. El reloj está corriendo, como sabes. No podemos ponernos a esperar tres años o cinco años para hacer el disco. Y especialmente cuando tenemos esta enorme y especial vibra con los fanáticos y el masivo amor de la familia Priest.’

De esta manera se refirió Halford al presente del grupo en una entrevista con Jenn Marino para el programa Sixx Sense cuando fue consultado por el siguiente paso de Judas Priest. ‘Quién quiere irse a casa y sentarse por un año, cuando la banda está vibrando y la energía creativa está ahí. Tenemos muchas cosas sucediendo en el estudio’ añadió el cantante, para luego afirmar que ‘seguiremos girando por el resto del tour hasta Navidad, tomaremos un descanso y entonces más que de costumbre iremos al estudio pronto en 2016 y veremos qué tan rápido podemos lograrlo. No será un trabajo apurado porque atesoramos todo lo que hacemos, pero creo que el pensamiento es el de hacer el álbum eficientemente y esperamos tenerlo lo más pronto que podamos para la familia Priest’.

Y si lo dice Rob… habrá que creerle. Grandes noticias se vienen desde uno de los grupos fundamentales del metal.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil