Rob Halford quiere que Iron Maiden se una a Judas Priest en una gira conjunta

judas priest y iron maiden

¿Te imaginas a dos de las bandas más grandes del heavy metal en un solo escenario? Iron Maiden y Judas Priest.

En algún momento se habló de rivalidad entre las dos bandas. Ambos compuestas por excelentes músicos y destacados vocalistas el God metal, Rob Halford y el que es considerado para mucho como “la voz del metal” en la actualidad, Bruce Dickinson.

Rob Halford habló sobre uno de sus grandes sueños:

“Mi sueño siempre había sido tener ‘Los 4 grandes del Reino Unido’. Siempre había soñado con Black Sabbath y Motorhead y Priest y Maiden como ‘The Big 4’ haciendo algo en el Reino Unido. Lamentablemente, dos de estos se han ido, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal “.

Si bien es cierto 2 (Motorhead y Black Sabbath) de las 4 bandas legendarias del metal británico ya no tienen a sus componentes principales, aún queda la esperanza de ver a Judas Priest y Iron Maiden.

El entusiasmo por hacer el recorrido juntos es demasiado por parte de Rob, y no tiene miedo de expresarlo:

“Ambas bandas buscarían hacer eso. Se trata del momento de hacer tal cosa. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, rivalidad sana, Es como los Arizona Cardinals y los Raiders, o los Phoenix Suns y Golden State Warriors … Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas se han admirado durante los años del metal, y sería un evento espectacular … Por favor ¡Antes de que todos muramos!”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil