Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

rob halford

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el “God Metal” es además un personaje que defiende activamente los derechos de la comunidad LGBTQ, él es parte de esta comunidad.

El dios del metal considera que si bien se han logrado avances en algunos lugares de Estados Unidos, respecto al respeto de los derechos de la comunidad LGBTQ, es consciente que la “la agenda cristiana de derecha” está impulsando leyes “medievales” en el estado de Arizona (estado que considera como su segundo hogar).

El cantante declaró en una entrevista reciente a NME:

“No me hagas empezar con la derecha cristiana empujando a la comunidad LGBTQ debajo del autobús. Están aprobando leyes aquí donde si eres gay puedes perder tu trabajo, en función de si las personas que dirigen una empresa siguen una religión que no acepta a personas como nosotros “.

Halford no se considera un religioso extremo pero sí es una persona criada bajo los principios religiosos principales.

“Estoy realmente metido en lo básico. Trata de ser una buena persona, trata a los demás como te gustaría que te trataran, esas cosas me fueron inculcadas de niño. No soy mucho para las etiquetas, pero creo que hay una gran diferencia entre religión y espiritualidad “.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil