Rob Halford espera ansioso el álbum de covers de Metallica que hará Miley Cyrus

Rob Halford e1528517242285

Para Rob Halford, el rock no tiene barreras , pues en una entrevista para Life in the Stocks, el vocalista de Judas Priest no dudo en expresar su entusiasmo e intriga tras el  anuncio de Miley Cyrus sobre un nuevo álbum de covers con las canciones de Metallica.

Cuando fue consultado por las declaraciones de la joven cantante, Rob Halford alaba la carrera musical de Cyrus: “Es increíble. Si piensas en su vida en el mundo del espectáculo desde que era una niña, y en cómo mantuvo la cabeza recta. … Se volvió una gran loca cuando era adolescente, lo que debes hacer, es tu derecho, se estaba expresando”.

Ademas añadió que el álbum no decepcionara, pues Miley es una artista con una buena voz: “No puedo (esperar para escuchar su álbum de versiones de Metallica), va a ser genial. Tiene una voz extraordinaria, como [Lady] Gaga, la voz lo es todo, y es una metalera, siempre está tirando los cuernos. Es alguien a quien me encantaría conocer si las estrellas alguna vez se alinearan “, señala Rob Halford.

Fotógrafa: Denise Truscello /Créditos: Getty Images para iHeartMedia

En ese sentido, Halford continuó felicitando a varias cantantes a lo largo de la historia durante la entrevista, relatando que su actividad en la música no puede ser subestimado, poniendo de ejemplo a las artistas como: Lady Gaga, Madonna, Maria Brink, Vinegar Joe, Janis Joplin y Shirley Bassey. Por ahora sabemos que Miley continua trabajando en su nuevo álbum de Metallica y probablemente este 27 noviembre publique un adelanto. Escucha la entrevista completa aquí. 

Por otro lado, Rob Halford, esperaba estar de gira con Judas Priest para celebrar el 50 aniversario de la banda este año, pero esos planes se han pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia. Además de promocionar su nuevo libro que salió en septiembre titulado: Confess.

Su autobiografía fue escrito con la ayuda de Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Rob Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Judas Priest | Foto OCESA – Lulu Urdapilleta

Acerca de Rob Halford

Robert John Arthur “Rob” Halford (Sutton Coldfield, Birmingham, Inglaterra, 25 de agosto de 1951) es un músico británico de heavy metal especialmente conocido por ser el vocalista principal de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Considerado por los seguidores del género como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia del metal, se caracteriza por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en numerosos temas.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil