Rob Halford de Judas Priest incorpora melodías de heavy metal a la campaña publicitaria de Plymouth Rock Assurance

4b309074 rob halford

Nuevamente, el rock se hace presente en una campaña publicitaria. Las poderosas cuerdas vocales de Rob Halford de Judas Priest no han pasado desapercibidas en los anuncios de la compañía de seguros Plymouth Rock Assurance con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos. Durante su aparición, el ‘Metal God’ interpretó el notable papel de “The Rocker” llevando un paisaje sonoro explosivo.

Mucho se sabe sobre las colaboraciones de empresas y artistas influenciados por la cultura pop. Entonces, ¿cómo llegó la marca de seguros a crear una estrategia creativa con Rob Halford? Con la palabra “Rock” a su favor en su etiqueta como marca, la agencia encargada de la ejecución de la campaña, HeyLet’sGo, asoció el término a una de las grandes figuras del género empleando su imagen para llamar la atención del público y posicionar el mensaje del proyecto.

Rob Halford participó en el desarrollo de tres comerciales que se enfocan en dar conocer la satisfacción de los clientes sobre haberse cambiado a Plymouth Rock Assurance. Como parte del guión, de cada video de 30 segundos, el líder de Judas Priest responde con fragmentos de canciones agregando color al paisaje audiovisual y transmitiendo que con los servicios de la empresa se puede ahorrar más dinero. “¡Tienes a Plymouth Rocked!”, es la frase que repite Halford.

Acerca de su experiencia en la campaña, el cantante confesó a Blabbermouth: “Se siente bien ser el primer peregrino de heavy metal en asociarse con Plymouth Rock. Tuve una explosión (láser) en este proyecto”. Mira los tres anuncios en la parte inferior.

En otra noticia, Judas Priest está llevando euforia en los espectáculos de su gira ’50 Heavy Metal Years’, que se realiza en celebración a sus años de existencia. Hace poco, Rob Halford fue invitado al programa radial Full Metal Jackie y habló sobre cómo su alineación llegó a mantenerse activa hasta ahora:

“Para la mayoría de las bandas, cuando comienzas, es solo un sueño que todos tienen. Todo el mundo está comprometido con hacer realidad sus sueños y con la esperanza de que sus bandas crezcan y tienes que poner todo el trabajo duro en esa idea… Hicimos estas largas caminatas, particularmente aquí en Estados Unidos, y la gente decía: ‘Oye, esta banda Judas Priest … tocan esta música y se llama heavy metal’. Entonces, aprecias esos recuerdos y ahí es donde comenzó. Eso es lo que seguimos haciendo ahora con la misma ética, determinación y creencias en la música que estamos haciendo”.

A continuación, mira los comerciales de Plymouth Rock Assurance protagonizado por Rob Halford.

Plymouth Rock Assurance – Rob Halford 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil