Rob Halford colaborará con Babymetal

11231865 847654408615160 6698936228081377638 o

babymetal.net

El próximo 18 de julio se llevarán a cabo los Alternative Press Music Awards, en donde la famosa revista entrega premios a lo mejor del rock y metal actual.

En esta edición, tendremos la oportunidad de ver en el escenario a bandas como Good Charlotte, Yellowcard, Papa Roach, Issues, Dashboard Confessional, entre muchas más. En la alfombra roja estarán Ash Costello de New Years Day y Keith Buckey de Every Time I Die, mientras que los conductores de la noche serán Alex y Jack de All Time Low. Pero sin duda una de las presentaciones que más nos intriga es la de las japonesas Babymetal, quienes contarán con la colaboración del mísimiso Metal God: Rob Halford.

Las Babymetal han sido un caso único dentro del metal ya que se ubican a sí mismas dentro de la etiqueta “Kawaii Metal”, cantan acerca de problemas de adolescentes (o pre adolescentes), fantasía, lo genial que es hacer headbang, o sobre chocolate. Son tres niñas que bien pudieron ser sacadas de Sailor Moon, pero con una fuerte dosis de metal crudo y poderoso. Es por ello, que han sido muy controvertidas; o las amas o las odias, no hay punto medio.

A decir verdad, tienen un show único y bastante entretenido, además de contar con un estilo que ha hecho que las más grandes estrellas del metal se rindan ante la ternura sangrienta de Moa, Yui y Su; en esta ocasión, Halford no fue la excepción y los AP Music Awards, o saben a la perfección.

Aún no se sabe si el Metal God interpretará algo de las chicas o será al revés y veremos a las adolescentes kawaii cantando (y bailando) algo de Judas Priest, sin embargo, sabemos que es una fusión bastante inusual, prometedora e intrigante que habrá que ver.

Babymetal
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil