Rob Halford afirma que un heterosexual no podría hacer su trabajo

Rob Halford e1528517242285

El cantante Rob Halford reveló públicamente su sexualidad a The Advocate en 1998. Ahora, más de 20 años después de revelar que es gay, el Dios del Metal dice:

“Un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo.”

Las declaraciones fueron dadas al Edmonton Journal.

A Halford le preguntaron si le preocupó perder a su legion de fans cuando “salió del armario hace 20 años”, a lo que respondió:

“Oh, sí, absolutamente, estaba rodeado de la homofobia, que todavía existe en la actualidad. Hay lugares a los que no puedo volver porque voy a morir drogado. En lo que respecta a todo este asunto, cuando descubrí que estaba en esta trampa, descubrí que los homosexuales estaban viviendo su vida para todos los demás, pero no para ellos. Durante los años 70 y 80 fue increíblemente difícil “.

Añadió:

“Amo a Priest más que a nada, así que aunque siempre digo lo que tengo en mi mente, debo tener cuidado al decir esto, no es importante para la música”. Aunque diré, un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo. Así es como lo veo. Freddie Mercury dijo que no era importante, pero si Freddie no hubiera sido gay, Queen habría sido una banda totalmente diferente. Pero esa es una parte muy importante de mi vida que tengo que escribir en algún momento “.

En la misma entrevista le consultaron con qué artista le gustaría cantar a dúo, a lo que respondió muy emocionado:

“¡Elton John! En un latido del corazón”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil