Ringo Starr celebrará su cumpleaños por streaming junto a Paul McCartney

ringo starr1

Ringo Starr estará presentándose gratuitamente en Marzo.

Ringo Starr fue el baterista de la famosa banda The Beatles y esta vez traerá una sorpresa a todos los fans, pues celebrará el próximo 7 de julio su cumpleaños con un concierto benéfico que contará con la participación de Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr.

Así lo anunciaron por las redes sociales de The Beatles: “Ringo celebrará el 80º cumpleaños con la transmisión de caridad estudiada por starr, “el gran show de cumpleaños de ringo”. Este concierto benefico será para ayudar a MusiCares, The David Lynch Foundation, WaterAid y por supuesto destinado Black Lives Matter Global Network.

Ph. Bradley Kanaris/Getty Images

Como ya sabemos, el baterista es muy activo en brindar su apoyo a entidades de apoyo social, pues su mensaje de amor y paz lo demuestra con esas acciones. En la publicación Ringo Starr nos invita a todos a participar: “Ringo también continuará con su iniciativa de paz y amor e invita a todos en todos lados a pensar, decir o postear #Peaceandlove en la antesala del 7 de julio”. Podrás mirar este show a través del canal oficial de Ringo en YouTube.

“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el Ringo Starr en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Recordemos que Ringo Starr suele celebrar su cumpleaños con festivales de este tipo, pero debido a la coyuntura es lógico que esta vez sea online y sobre todo con la participación de todos sus fans. El año pasado reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.

Aquí te dejamos el video de Ringo Starr invitándonos a esta fiesta virtual:

Acerca de Ringo Starr

Richard Starkey (Liverpool, 7 de julio de 1940) más conocido como Ringo Starr, es un multinstrumentista músico, cantante, compositor y actor británico que fue el baterista de la banda de rock The Beatles. Antes de formar parte de The Beatles, Starr fue miembro de otra banda de Liverpool, Rory Storm and the Hurricanes. En agosto de 1962, Pete Best fue despedido y Ringo ocupó su lugar. Además de tocar la batería, Starr participó como vocalista en varias canciones versionadas o creadas por el grupo como With a Little Help from My Friends, Yellow Submarine, I Wanna Be Your Man, Act Naturally, Boys, entre otras y fue el compositor de las canciones Don’t Pass Me By y Octopus’s Garden.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil