Noticias

Ringo Starr anuncia su nuevo álbum para 2015 a través de Youtube



El ex-baterista de The Beatles Ringo Starr ha lanzado recientemente un video para agradecer a sus seguidores alrededor del mundo por haber apoyado la gira del 2014 junto con su All-Starr Band, que contó con grandes figuras del rock. Y dedicó también unos segundos a anunciar que tendrá nuevo álbum para el 2015, sucesor de Ringo 2012.

Un año muy activo parece que tendrá Ringo Starr, debido a que ya tiene su nuevo disco de estudio, el número 18 en su lista personal. Además, volverá a girar por el mundo, como ya se anunció en este sitio, con fechas en México y otros lugares de Sudamérica que aún no han sido confirmados, pero que verán el regreso del Beatle. El nuevo disco fue anunciado a través de un pequeño mensaje de fin de año de Starr, del cual aún no se tienen más detalles.

En una entrevista con Rolling Stone, el músico confirmó que tiene lista una serie de conciertos en Estados Unidos, y que el nuevo disco tiene algunas canciones con la participación de Joe Walsh y de Todd Rundgren, con quien compartió los escenarios en la All-Starr Band, que además incluyó a Steve Lukather de Toto, Richard Page de Mr. Mister, el primer cantante de Santana Gregg Rolie y el baterista Gregg Bissonette. Teniendo en cuenta estas colaboraciones, parece que la alineación de este nuevo grupo de Ringo será quien visite Sudamérica con este nuevo disco.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

11 Comments

  1. Alexander González
    02/01/2015 at 9:01 pm — Responder

    Ariiell Toro Aguilar igual vale verga jajaja

  2. Franco Sanchez
    02/01/2015 at 6:31 pm — Responder

    Mierda estas hecho un pibe!!

  3. Andrea Avalos
    02/01/2015 at 4:53 pm — Responder

    Miguel Angel Perez Cosme

  4. Xisco Saura
    02/01/2015 at 1:54 pm — Responder

    Ringo no estar

  5. Javier Dominguez
    02/01/2015 at 12:19 pm — Responder

    Chivis Hv

  6. Julio Lucker
    02/01/2015 at 12:09 pm — Responder

    ringo star el argentino de los beatles

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *