Richie Sambora explica su salida de Bon Jovi: “Mi hija me necesitaba”

Richie+Sambora+Bon+Jovi+Performs+Melbourne+u i9np91hsvl

Richie Sambora y Bon Jovi | Foto: archivo

Richie Sambora reveló durante una entrevista para medios internacionales, las razones que lo motivaron para alejarse de Bon Jovi en la víspera de una gira de 2013, explicando además, que uno de sus principales motivos fue que quería pasar más tiempo con su hija, Ava. Sin duda fue una decisión difícil pero la correcta por amor a  su familia.

“No fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad casi no había opción al respecto. Estoy muy contento de haberlo hecho. Ciertamente funcionó para nuestra familia. Heather Locklear (Ex esposa) está muy, muy bien ahora, y Ava lo está haciendo fenomenal”, señala el ex miembro de Bon Jovi. Recordemos que su elección fue muy controversial y no pudo ser entendida por todos. Incluso Jon Bon Jovi declaró que a veces deseaba que Richie Sambora todavía estuviera en la banda .

Sambora se unió a Bon Jovi a principios de la década de 1980. Hasta 2013, fue guitarrista principal, corista y, junto con el líder Jon Bon Jovi, escribió muchas letras de las conocidas canciones de la banda. Dejó la banda durante la gira Because We Can y fue reemplazado por Phil X , quien sigue siendo el guitarrista principal de la banda.

 

Continua  “Hubo un momento en el que tuve que priorizar el mantenimiento psicológico de mi familia. Ya sabes, no soy precisamente un ángel. Sin embargo, me di cuenta de que Ava me necesitaba en ese momento. La familia va primero y eso es lo que pasó”. El resultado de estar en casa todos los días, el guitarrista dijo que ahora tiene una relación increíble con su hija, porque se unieron cuando la llevaba la escuela secundaria:

“Ahí es donde se fue la conversación. Ella estuvo cautiva en mi auto durante esos 30 minutos. No pudo salir”, bromeó. “Puedes averiguar lo que necesitabas para averiguarlo y ver cómo se siente y todo ese tipo de cosas. Siempre hemos tenido una relación de conversación muy abierta. Solo dije: ‘Oye, puedes decirme cualquier cosa. Yo’ voy a estar de tu lado ‘.

Richie Sambora también señaló que estar fuera de la carretera lo ha convertido en un mejor músico. “Practico más ahora que desde que era niño. Continúo aprendiendo muchas cosas diferentes. Estoy escribiendo locamente y va bien. Estoy escribiendo con muchos otros artistas además de mí y tocando el piano mejor que nunca. es hora de intentar mejorar en todo “. Escucha la entrevista completa a continuación: 

Acerca de Bon Jovi

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.​ La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países. Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil