Revelan foto del arma que uso Kurt Cobain para suicidarse

Kurt Cobain Foto rollingstone com

Kurt Cobain | Foto rollingstone.com

Han pasado ya años del fallecimiento de uno de los iconos del grunge más influyentes, Kurt Cobain, ex vocalista de Nirvana; quien fue hallado muerto el 8 de abril de 1994 en la ciudad de Seattle, al cometer suicidio.

Hoy, viernes 18 de marzo, luego de 22 años del hecho que marcó una muy triste etapa para los amantes del rock alterno y rock en general; la policía de Seattle reveló una fotografía del arma que habría utilizado Cobain para terminar con su subsistencia. La escopeta que se puede visualizar en la imagen, es marca Remington, ésta fue sacada el 11 de junio del 2015 para desmentir el rumor a cerca de que el arma fue escondida para que fuera difícil evidenciar que el suicidio de Cobain en verdad fue un asesinato.

Pero, pese a la información que actualmente se conoce, los seguidores de la banda aun poseen innumerables dudas de como se suscitó el hecho que acabó con la vida del reconocido artista grunge, ya que aún existen fuertes y difundidos rumores de que su pareja en ese momento, COURTNEY LOVE, pudo haberlo asesinado dado a que no existen fotos de la escena donde fue hallado el músico.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil