Síguenos para más rock

Noticias

Retiran los cargos de procurar homicidio contra Phil Rudd, baterista de AC/DC

Publicado

on

phil rudd2



Hace unos días, les dábamos la noticia de que el baterista de AC/DC, Phil Rudd, había sido arrestado por la acusación de procurar homicidio contra dos personas. Tras salir en libertad bajo fianza, Rudd quedó a disposición de la justicia de Nueva Zelanda, enfrentando también cargos por amenaza de muerte y posesión de metanfetaminas y marihuana. Luego de 24 horas de su detención, la policía neozelandesa retiró los cargos por procurar homicidio, aunque aún resta saber sobre las amenazas y posesión de estupefacientes.

En la madrugada del jueves 6 de septiembre se conoció la noticia del arresto de Phil Rudd, acusado de haber contratado a un asesino a sueldo para matar a dos personas en septiembre, de quienes no ha trascendido ningún dato. Hoy se conoce que la policía de Nueva Zelanda retiró los cargos de procurar homicidio, dado que según el fiscal Greg Hollister-Jones, no hay suficientes pruebas para acusar a Rudd de contratar a una persona para asesinar. El abogado de Rudd, Paul Mabey, aseguró que ‘Los cargos que alegan el intento de planear un asesinato nunca deberían haber sido puestos‘.

El revuelo cercano a Rudd se da en el momento en que el baterista presentaba Head Job, su primer disco solista, y cercano a la salida de Rock Or Bust, el nuevo trabajo de estudio de AC/DC. Ayer se conoció un escueto comunicado en el que la banda afirmaba haberse enterado por los medios de lo sucedido con Rudd, agregaba que los músicos no harían ningún comentario al respecto y finalizaba asegurando que esta polémica no afectaría los planes de salida del nuevo disco y su posterior gira, dando a entender que se despegarían de cierta manera del conflicto que vive actualmente Phil Rudd. Respecto de esto, Mabey, abogado de Rudd, alegó que el baterista ‘ha sufrido una publicidad innecesaria y extremadamente dañina como resultado de la expansión sensacionalista de una alegación muy seria, que en ningún caso está justificada. El daño provocado a Mr. Rudd es incalculable.’

Aún resta saber si los cargos por posesión de drogas y por amenazas de muerte son ciertas, y de comprobarse, Rudd podría enfrentar hasta siete años de cárcel. Por los cargos de procurar homicidio, el músico podría haber recibido más de diez años en prisión; pero esto ya fue desestimado por la Corte Suprema de Nueva Zelanda.

12 Comments

12 Comments

  1. Karen Aguirre

    08/11/2014 at 5:25 am

    Esoo!!!!

  2. Kley SD

    07/11/2014 at 7:40 pm

    wolverin eres tu?

  3. Mattyas Ezequiel

    07/11/2014 at 4:22 pm

    Vamosssssssss Lpm…. que buena noticiaaaa

  4. Blues Rock

    07/11/2014 at 2:47 pm

    increible.. :3

  5. Jessica Moreno

    07/11/2014 at 2:24 pm

    B|

    • Karla Baños

      09/11/2014 at 8:35 pm

      Jaja…..Ese tío es un (loquillo…..obre todo cuando tiene la razon) Charlie

  6. Rigo Rock Ramirez

    07/11/2014 at 2:19 pm

    Macarena Hernández Espinoza mira

  7. Oscarcitoo Ojeda

    07/11/2014 at 2:14 pm

    Agustin Chirino don billetin ??

  8. Eber Be

    07/11/2014 at 2:11 pm

    Josa

  9. Alexis Molina

    07/11/2014 at 2:08 pm

    El poder de los billetes :v

  10. Arturo Jimenez Flores

    07/11/2014 at 2:07 pm

    A huevo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Alter Bridge anuncia un nuevo EP denominado Walk The Sky 2.0

Publicado

on

Alter Bridge the last hero

La banda estadounidense Alter Bridge se ha mantenido activo durante la cuarentena para preparar escribir y grabar material nuevo para su canción Last Rites, que estará incluida en su EP Walk The Sky 2.0, se lanzará el 6 de noviembre a través de Napalm Records.

Las lista de canciones de Alter Bridge son siete en total, dentro de ellas se encuentran los temas favoritos del concierto en vivo del año pasado: Last Rites, Wouldn’t You Rather (Live), Pay No Mind (Live), Native Son (Live), Godspeed (Live), In The Deep (Live) y Dying Light (Live), son parte del EP y estará disponible en los formatos de CD, DVD, LP de vinilo, con versiones digitales en sus tiendas oficiales.

El guitarrista Mark Tremonti declaró para medios internacionales acerca de las canciones de la banda: “Más que cualquier otro, cuando lo toco para otras personas, dicen: ‘¿Esa es tu canción? No lo habría adivinado. Desde el principio, suena como una banda diferente por un momento, y eso es emocionante para mí. Eso es lo que estaba tratando de hacer, eso es lo que estaba persiguiendo”.

Alter Bridge

Mark Tremonti | Foto tomada de magzine.100percentrock.com

Recordemos que su último disco, Alter Bridge ha obtenido buenas críticas que han provocado el retorno a las listas principales de música en el mundo. Además, han estrenado el vídeo oficial animado para “Native Son”, tema incluido en “Walk The Sky“, que ya ha acumulado más de cinco millones de transmisiones en todo el mundo.

Por otro lado, el líder de la banda, Myles Kennedy,  ingresó al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum en solitario. Él está usando el mismo equipo que trabajó en “Year Of The Tiger” de 2018 , incluido el productor Michael “Elvis” Baskette , el ingeniero Jef Moll , así como el baterista Zia Uddin y el bajista Tim Tournier, según una reciente publicación en su cuenta oficial.

Acerca de Alter Bridge

Alter Bridge es una banda estadounidense de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (exmiembros de Creed), con Myles Kennedy (exvocalista y guitarrista de The Mayfield Four) en el 2004. La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Míchigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la banda ha cosechado buenos temas.

Continue Reading