¿Regresará The Mars Volta?

zavala

Cedric Bixler-Zavala ha insinuado que The Mars Volta se reunirá.

Hicieron pausa en 2012 después de lanzar su sexto álbum Noctourniquet,  el vocalista Zavala confirmó en 2013 que ya no formará parte de la banda después de una disputa con el guitarrista Omar Rodríguez-López.

Pero respondiendo a un fan de Twitter quien elogió el material de The Mars Volta, Zavala respondió: “Maldición. ¡Ojalá tuviera la mitad de la confianza que tiene tu proclamación! Gracias por las amables palabras. Volveremos pronto.”

Zavala y Omar Rodríguez-López formaron la banda después de la separación de At The Drive-In, lanzando su álbum debut De-Loused In The Comatorium en 2003.

Desde la desaparición de The Mars Volta, Zavala y López han dejado a un lado sus diferencias, debido al regreso de At The Drive-In para lanzar su último álbum in•ter a•li•a•  el año pasado.

Cuando Zavala se alejó de The Mars Volta, dijo en una declaración: “¿Qué se supone que debo hacer? Ser un ama de casa progresiva, que es genial, pero, ver a su pareja ir a otras bandas?”

“La caída había durado cuatro años, así que el anuncio final de mi parte fue en realidad para que los niños supieran que mamá y papá se estaban separando”.

Más detalles serán revelados a su debido tiempo.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil