Regresa A.N.I.M.A.L.

bg animal




Recientemente, mediante las redes sociales, se dio a conocer la noticia de que A.N.I.M.A.L., la legendaria banda de Groove Metal argentino, vuelve para dar un show en el Teatro Vorterix, el día 29 de Mayo, después de 9 años de estar inactivos.

A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar), fue una banda argentina que mezcló varios estilos de metal que sonaban en los años 90, entre ellos el Groove Metal, el Thrash Metal y hasta algo de Nu Metal, tal como indica su nombre siempre se caracterizaron por su mensaje en contra de la matanza de pueblos indígenas. Fue fundada en 1992 por su vocalista y cantante Andrés Giménez, quien a lo largo de la historia de la banda fue el único miembro original. La banda se mantuvo activa hasta el año 2006, momento en el que Giménez empezó con otra banda llamada D-Mente.

Los músicos que acompañarán a Andrés Giménez en esta ocasión son Cristian “Titi” Lapolla, en bajo y coros y Marcelo Castro en batería, la formación que grabó el disco “Animal 6” del año 2001. Se habla de una posible gira por Latinoamérica, pero todavía no se ha confirmado nada. Las entradas para el show en el Teatro Vorterix (Lacroze y Álvarez Thomas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ya están a la venta a través del sistema Fullticket. No se pierdan la oportunidad de ver a esta legendaria banda del metal latinoamericano.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil