Con motivo del 50 aniversario del disco Abbey Road, el talento de los músicos detrás de Liverpool Legends estará de vuelta en México los días 02 y 03 de Mayo en el Auditorio Nacional.

Liverpool Legends está conformado por cuatro músicos que fueron seleccionados por la hermana de George, Louis Harrison, siendo esta la única banda tributo que mantiene un vinculo familiar directo con The Beatles.

Es esta ocasión el espectáculo, único por sus arreglos sinfónicos, estará acompañado del pianista y productor musical Tommer Addadi quien también ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Michael Buble, entre muchos otros.

El éxito de Liverpool Legends ha llegado a lugares históricos relacionados con The Beatles, como The Cavern Club en Liverpool y han grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres.

Este show imperdible abarca toda la carrera de The Beatles en donde se incluyen cambios de vestuario, instrumentos clásicos y efectos visuales, y se dará una presentación especial del álbum Abbey Road a 50 años de su lanzamiento.

Los boletos ya están a la venta en ticketmaster y taquillas del recinto con un costo que va desde los $470.00 a los $1,800.00.

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.