Red Hot Chili Peppers presenta su nuevo sencillo “Poster Child” en el que incluye a Led Zeppelin y Judas Priest en su letra

ae2ae759 7a8d7bfa 4ebd 4b68 86fa 6926d8f2fbac

La banda Red Hot Chili Peppers acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Poster Child” de su próximo álbum Unlimited Love que saldrá el próximo 1 de abril.

“Poster Child” es la continuación de Black Summer, que fue lanzado hace aproximadamente un mes.

Describir una canción de Chili Peppers como “funky” podría demostrar una falta de imaginación deliberada de nuestra parte, pero Poster Child ciertamente lo es. No de una manera tensa, disco-stomper, sino de una manera aireada, relajada, vamos a la cama-sí-pero-quizás-más tarde.

Por un lado, Flea mueve los dedos alegremente, John Frusciante suele ser discreto, Chad Smith establece un ritmo que es tan relajado que la canción casi se convierte en realidad, pero lo mejor de todo es la voz: Anthony Kiedis participa en un rap medio hablado, medio cantado. que abre con la línea “Melle Mel y Richard Hell estaban bailando en el Taco Bell” y continúa con los nombres de Robert Plant, Led Zeppelin, Judas Priest, Steve Miller, Motorhead, The MC5 y Van Morrison.

Cabe recalcar que “Unlimited Love” es el primer álbum de RHCP desde el regreso a la banda del guitarrista Frusciante en el 2019.

La producción estuvo a cargo de Rick Rubin, quien completó el regreso al elenco detrás de los exitosos álbumes Blood Sugar Sex Majik, By The Way, Californication y Stadium Arcadium. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil