RECOMENDACIÓN: La Historia del Rock – La guía definitiva del rock, el punk, el metal y otros estilos.

getBookImg

El día de hoy me tomaré la libertad de recomendarles un libro que habla a grandes rasgos de la historia del rock, y si tu querido lector eres amante de los libros, la historia y el rock, este libro te va a encantar.

“La música rock es el latido del mundo. El sonido nacido en as ciudades modernas de Estados Unidos ha cruzado  fronteras físicas y culturales para convertirse en un lenguaje universal”. Estas son las primeras líneas que leerás en el libro publicado en el 2012 por Parragon Books Ltd.,  por el autor  Mark Paytress.  El libro nos narra los primeros 60 años de vida presentando un orden cronológico en la evolución del rock, atravesando épocas, géneros y artistas.

Características:
– Líneas del tiempo por década, resaltando los acontecimientos más relevantes.

-Ilustraciones  a color y en blanco y negro en una excelente calidad.

-Detalles sobre los artistas más destacados de un período  que incluye datos como: años  en activo, fecha de nacimiento y muerte, sencillos y género musical.

-Fácil lectura y comprensión.

-Datos curiosos

-Ideal para adentrarte en la historia de este fascinante género o para reforzar tus conocimientos sobre el tema.

Te prometo que quedarás encantado con el libro y a su vez quedarás enganchado esperando a que saquen una segunda parte. Si conoces algún otro libro relacionado con el tema y que lo quieras compartir te  invito a que dejes tu recomendación en la caja de comentarios.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil