Ray Toro de My Chemical Romance crea el remix de ‘I Think You’re Really Cool’ de Guardin

El guitarrista Ray Toro ha compartido la nueva versión de 'I Think You're Really Cool' de Guardin, luego de la colaboración en el álbum homónimo 'Electrio Century' de su compañero Mickey Way.

651e41e4 ray toro

Después de que ‘My Chemical Romance’ canceló su regreso en vivo este año y lo reprogramó para el 2022, Ray Toro, guitarrista de la banda, ha estado trabajando en la innovadora versión de la canción ‘I Think You’re Really Cool’ de Guardin. Un remix poco convencional que ha contado con la participación del bajista, Mikey Way.

Toro ha dejado que la creatividad aflore e invada su salón de estudio durante la grabación y en una reciente publicación en Twitter expresó su entusiasmo al tocar la pista: Había una explosión de trabajo en esta remezcla. Gracias [Guardin] por dejarme tocar con tu pista asesina. ¡Espero que todos lo disfruten!”.

Esta no es la primera vez que ambos miembros de ‘My Chemical Romance’ trabajan en la grabación de un proyecto musical. A principios del año (febrero), Mikey lanzó el disco ‘Electrio Century’ junto al lider de Sleep Station, David Debiak. Quienes no dudaron en integrar a Ray Toro en el trabajo que estaban realizando. En una conversación con Kerrang!, el bajista contó su experiencia para seleccionar al guitarrista de su álbum homónimo y dijo:

“No estábamos seguros de lo que íbamos a hacer con él. Dave [Debiak] tenía alguien con quien amaba trabajar, pero ambos sentimos que no era una buena combinación para el proyecto, era algo mutuo, lo cual está bien. Entonces, el primer nombre que me vino a la cabeza fue Ray, y pensé: ‘¡Oh, Ray! ¡Él puede hacer esto! ”Hizo una canción de prueba con Alive, y Dave se vendió; nos quedamos impresionados”, expresó Mikey.

Asimismo, se animó a compartir su sentir sobre el magnifico desempeño que Ray había realizado: Lo que he aprendido de Dave es ser simplemente implacable! Es implacable; simplemente no se detiene. En cualquier momento habrá 40 demos que me envió, e incluso en los últimos meses me envió un montón. Él simplemente hace música incansablemente, y creo que hay algo admirable en eso. Su ética de trabajo es asombrosa y creo que eso es lo que me enseñó. Quiero decir, lo sabía antes, pero él realmente me enseñó a ser tenaz con las cosas”.

Mikey agregó: “¡Dejamos que Ray hiciera lo que quisiera! Estábamos como, ‘Vuélvete tan loco como quieras’. Estábamos emocionados de poner su guitarra allí, y su voz también está ahí mucho. Hay un montón de Ray Toro en ese álbum y estoy muy emocionado por eso. El solo hecho de escuchar sus solos me hace feliz: es uno de los mejores guitarristas del planeta tierra, y hace lo que mejor sabe hacer. Volver a escuchar eso en un disco me hizo muy feliz. Es uno de los mejores que hay y todo el mundo lo sabe”.

Con estas declaraciones, las expectativas del remix de ‘I Think You’re Really Cool’ son altas. Es que el esfuerzo y compromiso son cualidades que representan a Ray, quien ha realizado un trabajo explosivo y se siente feliz de tocar la increíble pista de la banda estadounidense Guardin.

A continuación, escuche y lea la letra traducida de la canción.

Remix de ‘I Think You’re Really Cool’ – Ray Toro

Letra traducida de la canción:

[Intro]

Uno, dos, uno, dos, tres, cuatro
Oye, soy, soy solo yo otra vez y yo, quería llamarte y compartir una canción en la que estoy trabajando, pero yo, supongo que eres, supongo estás ocupado, así que llámame cuando tengas la oportunidad, ah, sí; eh
Um, te amo, adiós

[Verso 1 ]

Esta canción trae en el tiempo, lágrimas sobre mi jersey
me grito en la cama cada vez que ven ustedes juntos
cogida amor Es todo una mentira, no puedo dormir Prefiero morir
antes que ver esa mirada en su ojo, ayy
Es un asco que No soy tu chico, pero

[Coro]

(Creo que eres realmente genial como)
Creo que eres realmente genial como
Sí, creo que eres realmente genial como (Woah-oh)
Creo que eres realmente genial como (Woah-oh)
Sí, creo eres realmente genial como

[Verso 2 ]

Empaqué mis maletas la semana pasada, amaneció y estoy de pie.
Saltemos la ciudad y persigamos nuestros sueños. Causa que este lugar no es lo que parece, por lo
Vuelve a casa, vamos a sincronizar, mis suaves labios acariciar sus muslos
You Get Me tan jodidamente alto, las voces en mi cabeza, chocan y
voces en mi cabeza, y chocan

[Coro]

(Creo que eres realmente genial como)
Creo que eres realmente genial como
Sí, creo que eres realmente genial como (Realmente genial como, woah-oh)
Creo que eres realmente genial como (Realmente genial como, woah-oh)
Sí, creo que eres realmente genial como
Sí, creo que eres realmente genial como (Sí)

[Outro]

Baja la voz, a ella no le importa, no,
no puedo respirar, no tengo aire, no tengo simpatía por mi desesperación,
me corté las muñecas y me dejó crecer el pelo,
estoy fuera de mi mente (fuera de mi mente, sí)
¡Estoy fuera de mi mente! (¡Fuera de mi mente!)
Sí, creo que estoy fuera de mi mente
(Creo que eres realmente genial como)
Sí, creo que eres realmente genial como
Sí, creo que eres realmente genial como
Sí, yo creo que eres realmente genial como
yo creo que eres realmente genial como

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil