Ray Luzier de Korn contrajo COVID-19 y será remplazado por Aric Improta de Fever 333 en los siguientes espectáculos

"Aric Improta estará completando para que no perdamos el ritmo", expresó Korn.

81662109 ray luzier

El COVID-19 invade nuevamente a Korn. El baterista Ray Luzier dio positivo al virus hace poco y no se presentará al próximo trio de espectáculos de la banda, programados en Estados Unidos. Con la llegada de la noticia, los pioneros del nu metal anunciaron que Aric Improta de Fever 333 tomará temporalmente el lugar de su compañero hasta que se recupere, según se explica será pronto.

La gira por Norteamérica de Korn no se ha desarrollado de la mejor manera, viéndose afectada por el coronavirus en dos oportunidades anteriores. Para su mala suerte, Ray Luzier es la tercera víctima de la alineación luego que el cantante Jonathan Davis contrajo COVID-19 en agosto y el guitarrista James ‘Munky’ Shaffer fue afectado por la misma situación a inicios de setiembre.

Los casos mencionados causaron contratiempos en la banda, pues se tuvo que cancelar dos fechas y reprogramar seis mientras el cantante se recuperaba. Aún después de retomar su actividad escénica sufrió secuelas, ya que durante un espectáculo el vocalista se vio en la necesidad de interpretar temas parcialmente sentado y con la ayuda de oxígeno, como se indica en Loudwire.

Por su parte, ‘Munky’ dio positivo una semana posterior al regreso de su compañero y fue remplazado por JR Bareis de la banda emergente Love and Death con la finalidad que el tour no sea reagendado otra vez. Ahora, con el nuevo servicio de Improta, Korn continuará su recorrido. @AricImprota estará completando para que no perdamos el ritmo”, escribió el grupo en la leyenda de su reciente publicación. 

“Desafortunadamente, Ray ha dado positivo por COVID y no tocará en los próximos tres shows en Las Vegas, Fresno y Oakland. Korn continuará como estaba programado a pesar de estas circunstancias. Estamos anticipando una rápida recuperación para Ray y debería regresar para tocar en los shows de Los Ángeles con nosotros”, fue el comunicado completo de Korn transmitido ayer (14 de setiembre).

Te puede interesar: Babymetal culmina su décimo aniversario con “The One – Stairway To Living Legend”. ¿Será el fin de su carrera?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil