Rata Blanca festejará sus 25 años de carrera en México

ratablanca2

Rata Blanca festejará sus 25 años de carrera con un tour en México que abarcará las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Como invitado especial contarán con la presencia de Raúl Fernandez Greñas de Luzbel.

Fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino, la agrupación es considerada la banda de metal más importante de habla hispana y la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo. Durante su carrera han compartido escenarios con bandas como AC/DC, Megadeth, Judas Priest y KISS, entre otras.

Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. La banda ha sido consagrada con doce discos de oro y multiplatino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo logrando vender más de 5 millones de copias mundialmente y actulmente está conformada por Walter Giardino en la guitarra, Adrián Barilari en la voz, Guillermo Sánchez en el bajo, Danilo Mosche en los teclados y Fernando Scarcella en la batería.Las fechas programadas para su gira por México son:

Guadalajara, Jal. – Teatro Estudio Cavaret – 14 de Noviembre de 2013
Line Up: Rata Blanca / Luzbel / Banda Local
Boletos: $400.00

Monterrey, N.L. – Arena Santa Lucia – 15 de Noviembre de 2013
Line Up: Rata Blanca / Luzbel / Rabietta / Neural FX
Boletos: $400.00 Gral y $600.00 V.I.P.

Ciudad de México – Pepsi Center WTC – 16 de Noviembre de 2013
Line Up: Rata Blanca / Luzbel
Boletos: Sección A $400.00 y Sección B $300.00

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil