Rammstein reprograma y anuncia nuevas fechas para su regreso al escenario en 2022

Rammstein anuncia la reprogramación de fechas para la gira de otoño en Estados Unidos y agrega nuevas fechas para su concierto en México en 2022.

rammstein

Rammstein, la banda de metal alemana, ha revelado las fechas de la tan esperada gira norteamericana que por motivos del COVID-19 fue postergada dos veces consecutivas, en el 2020 y esta año (2021), hasta el 2022. Donde realizará su gira en Estados Unidos por primera vez en su cartera musical. Además, se comunicó que la banda ha agregado dos conciertos ha su lista, estará presente en Los Ángeles de California y en el Foro Sol de México.

“La gira comenzará ahora el 21 de agosto de 2022 en Montreal y finalizará el 4 de octubre de 2022 en la Ciudad de México”, anunció Rammstein en un comunicado a través de sus redes sociales. “Las entradas para los nuevos espectáculos saldrán a la venta al público a las 10 a. m. hora local del viernes, 28. de mayo. Las entradas para el show original serán aceptadas en las fechas reprogramadas. Para comprar entradas o para más información, entra en rammstein.com/tickets“, agregó la banda.

Rammstein ha estado reprogramando constantemente sus fechas de giras. La leyenda alemana, a inicios del año, propuso nuevas fechas para su gira en Europa que al igual que Estados Unidos estaban destinadas a llevarse a cabo en el 2020, pero por la inesperada situación de la pandemia se tuvo que posponer y reorganizar las fechas de sus presentaciones así como lo hicieron otros grupos.

“Estamos trabajando para reprogramar el tour en 2021, así que por favor, guarda tus boletos ya que serán respetados en las fechas del show reprogramado”, anunció la banda tras no poner en marcha su gira del 2020, debido al incremento de personas contagiadas de COVID- 19 durante esas fechas en Estados Unidos.

Esto no fue motivo de desaliento y desilusión para los artistas del grupo, pues ellos se sentían más creativos y contaban con mucha inspiración para crear canciones. Así lo confirman algunos integrantes.

En junio del 2020, el baterista Christoph ‘Doom’ Schneider afirmó que Rammstein tenía “tantas ideas por ahí, así que muchas canciones sin terminar” y añadió: “Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía”.

Por su parte, el teclista Christian ‘Flake’ Lorenz expresó en marzo de este año (2021): “El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Hemos tenido más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracción. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado”.

Si bien los titanes del metal tuvieron un bloqueo en su cartera musical en el 2019 tras lanzar su séptimo álbum sin titulo, el año pasado les ha servido para no bajar la guardia, componer nuevo temas y seguir creciendo en la industria. Y ahora sabemos, que un nuevo proyecto está por llegar. ¿Este disco cumplirá con las expectativas de los amantes del rock y el metal? ¿Qué opinas?

Hoy en día, Rammstein está adquiriendo mucha popularidad y la gran demanda de este grupo ha impulsado que regrese al escenario y demuestre de que está hecho. Muchos fanáticos esperan con ansias esta gira de otoño para disfrutar de la buena música y poder conocer en vivo a sus artistas favoritos.

Lugares y fechas de la gira de Rammstein en Estados unidos:

Lugares y fechas de la gira de Rammstein en México:

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil