RAMMSTEIN ANUNCIA EL ESTRENO DE UN DOCUMENTAL

IMG 20170122 154157

Hace unos días, Rammstein reveló un trailer para su documental “Rammstein París”. La banda confirmó que se proyectará en 350 teatros seleccionados por todo el mundo. Según Hollywood Reporter, la película será distribuida por Picturehouse Entertainment y llegará a los cines el 23 de marzo de 2017. El tráiler fue creado y publicado en su página de Facebook, e incluye su actuación de marzo de 2012 que se celebró en el Palais Ominsports de París Bercy en París, Francia, además de ser dirigido por Jonas Åkerlund.

El director sueco Jonas Åkerlund, ganador de un premio Grammy, admitió que los documentales sobre conciertos son extremadamente difíciles de realizar e hizo los siguientes comentarios a propósito:

“Lo comparo con disparar fuegos artificiales. La forma en que me acerco es intentar traducir la energía que obtienes en una sala de cine usando cada truco para generar una mayor impresión en la audiencia …Tomé las imágenes y las corté con la misma precisión que un video de 3-4 minutos. Incluso con un gran equipo de editores, nos tomó más de un año para terminar la edición.”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil