RADIOHEAD: El Salón de la Fama del Rock & Roll es BASURA

Radiohead e1462292651507

Todos sabemos que esta banda es especial, por su comentarios polémicos pero sobre todo por su excelente música que sabemos trascenderá en el tiempo.

“No quiero ser grsoero porque sé que el Salón de la Fama del Rock&Roll significa mucho para algunas personas, pero culturalmente no lo entiendo. Quizás es algo muy americano. Los británicos no somos muy buenos dándonos palmaditas en la espalda. Parece algo muy comercial y yo no soy muy comercial. Si me preguntan qué quisiera estar haciendo esa noche, preferiría estar sentado frente al fuego en mi casa. Hace tiempo nos dimos cuenta de que no nos gustan las ceremonias. Son incómodas. Siempre que hay medios me parece basura. No lo sentimos auténtico”.

Estas fueron las palabras de Ed O’Brien (Multi instrumentista y voz de Radiohead) en una entrevista con la revista Rolling Stone. Dentro de la entrevista el periodista encargado les hizo saber que dentro de poco tendrán los años suficientes en el rubro para poder ser considerados fuertes candidatos para el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Thom Yorke compartió la opinión de su compañero Ed, sí con la misma dureza. Su otro compañero Colin Greenwood lo tomó con un poco más de humor y declaró lo siguiente:

“Tendría que tocar el bajo de ‘Creep’ unas cinco veces”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil