Radiohead en Latinoamérica: ¿Qué país tiene las entradas con los precios más bajos?

Thom Yorke 2

Radiohead Es una banda legendaria, para muchos, por lo tanto sus fieles seguidores están dispuesto a pagar “lo que sea” por verlos. Aunque siendo sinceros, son los fans más efímeros (los que se enamoraron de Creep) quienes realmente llenan el recinto donde sea que se presenten – esto sucede al menos en el público Latino.

Hablemos de dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero. Si no eres de los afortunados en ver a la banda en tu país, la mejor opción será viajar. Pero ¿En que país de la gira las entradas son más baratas (Precios bajos)?

Vamos de más a menos.

Las entradas más caras de toda la región la tienen los amigos de Chile, quienes recibirán a la banda en En el estadio Nacional (En Santiago).

El costo de las entradas, como verán la entrada más cara es Pacífico Medio, en dólares vendría a ser algo como 276 dólares:


En Argentina, el festival Soundhearts vende una entrada única a AR$ 2000 que equivale aproximadamente  $116 Dólares. En tanto, en Colombia -otro lugar donde se presentará por primera vez- tienen dos ubicaciones: “OK Computer” e “In Rainbows”, la primera cuesta, en preventa, COL$ 180.000 ($61 dólares aproximadamente) y la segunda COL$ 370.000 ($126 dólares aproximadamente).

En México, hablando de Centro América, las entradas vienen así, la más cara tiene un costo en dólares (apróximado) de $90:

Los precios de los boletos, sin cargos son:

Pista: $1,680

D: $1,180

E: $550

Las entradas más baratas para Radiohead en esta gira están en Perú

Las entradas partes desde S/.100 Soles, que equivalen a unos $31 Dólares. En contra está la división tan variada de las ubicaciones.

Esta es la lista completa de precios:

Campo A: S/ 415
Campo B: S/ 200
Occidente (numerado): S/ 200
Oriente: S/ 150
Norte: S/ 100

¿Sabiendo todo esto, a que país viajarías para ver a Radiohead? Algunos fans chilenos viajarán a Perú porque es más barato verlos en el país incaico, así es el amor por tu banda favorita.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil