Queen y Adam Lambert anuncian emisión de un show exclusivo

queenadam

Queen y Adam Lambert tuvieron que cancelar la etapa europea de su Rhapsody Tour conjunta, que habría terminado este 21 de junio. Pero la fiesta recién comienza, pues acaban de anunciar una celebración online en YouTube Watch el próximo domingo.

La banda publicará un video que reunirá las mejores actuaciones de Queen, solo estará disponible por 24 horas y luego desaparecerá. Esta transmisión es exclusiva y no se había visto antes, según cuentan medios internacionales.

Así lo anuncio Adam Lambert en su cuenta oficial de twitter: ¡Estoy tan emocionado de anunciar la fiesta de Queen + Adam Lambert Tour el domingo 21 de junio a las 12 p.m. PDT / 8 p.m. BST! ¡Suscríbete a Queen’s YouTube para ser participar!

Su duración es de una hora y presenta actuaciones destacadas de los mayores éxitos de Queen, como “Love Kills” y “I Was Born To Love You” en los festivales Rock in Rio en Lisboa y Río de Janeiro y “Fat Bottomed Girls” en un Dallas, Espectáculo de Texas del que se recuerda la divertida anécdota de ver a Brian May tocando con unas animadoras de los Dallas Cowboys

Además incluye el Festival Global Citizen en la ciudad de Nueva York, el concierto benéfico Fire Fight Australia, el Festival Summer Sonic de Japón, el Festival Isle of Wight del Reino Unido y una actuación exclusiva de iHeart Radio en Los Angeles.

Aunque virtual, este será un evento multitudinario, sobre todo teniendo en cuenta que Queen tiene 12,5 millones de suscriptores en Youtube y que el videoclip de “Bohemian Rhapsody” fue el primer vídeo de los ’70 (y de todos los anteriores a 1990) en alcanzar las mil millones de visitas en la plataforma.

Por aquí te dejamos el enlace al canal de YouTube:

El mes pasado, se reveló que un libro oficial de Queen titulado Queen: The Neal Preston Photographs se publicaría a través de Reel Art Press en octubre . Este compilado contará con más de 300 imágenes del aclamado fotógrafo, junto con el texto del guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor .

Acerca de Queen y Adam Lambert

Es una colaboración entre los miembros activos de la banda británica Queen (Brian May y Roger Taylor) y el vocalista estadounidense Adam Lambert. Al igual que con todas las demás actuaciones de la banda desde 1997, el bajista original, John Deacon, se ha negado a participar en el proyecto debido a su retiro. Esta es la primera colaboración a largo plazo desde Queen + Paul Rodgers, proyecto que finalizó en 2009.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil