¿Qué tal una película de terror con Tom Araya (Slayer), David Vincent (Morbid Angel) y Randy Blythe (Lamb of God)?

hairmetalshotgun



Sí, ‘Hairmetal Shotgun Zombie Massacre: The Movie’ es el título de la nueva película de terror que contará con la participación del bajista y cantante de Slayer, Tom Araya, David Vincent integrante de Morbid Angel y el vocalista de Lamb of God, Randy Blythe.

El largometraje fue escrito por Jvstin Whitney y dirigido por Josh Vargas mismos que han trabajado en videos para Warbeast, Down y Phil Anselmo. La producción corrió a cargo de la banda Chthonic.

La comedia de terror trata de una banda de metal que se encuentra en una cabaña ubicada en medio de un cementerio tratando de grabar su primer álbum, tras consumir alcohol y drogas descubren una puerta secreta en el sótano que abren sin querer y de la que salen demonios que se posesionan de los cadáveres en el cementerio. Deberán sobrevivir toda la noche luchando contra hordas de muertos vivientes con la esperanza conseguir un contrato discográfico.

Aquí un video donde aparecen Randy Blythe y David Vincent, en lo que esperamos la salida del trailer y el anuncio del estreno de la película.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil