¿Qué hace David Bowie con el casco de Daft Punk?

David Bowie Daft Punk

No se asusten señores, David Bowie no es el nuevo integrante de Daft Punk, solo quiso regalarle una sorpresa a Rob Stringer. ¿Cómo que no sabes quién es Rob Stringer? Pues nada menos que un súper productor y el último ganador del premio Strat. Y a David Bowie no se le ocurrió mejor forma de felicitarlo que con un mensaje en feisbuk y el disfraz de chico Daft Punk.

El Premio Strat se entrega en Londres, durante la ceremonia de los Music Week Awards. Rob Stringer, productor de Columbia Records, recibió el premio el 24 de abril por… bueno, por su trabajo exhaustivo.

Bowie, su suerte de befi, le mandó un saludo efusivo en el feis y adjuntó una foto posando como en la portada del Heroes, pero con el casco de motociclista espacial de Daft Punk. Sobre el mensaje, nosotros te lo reproducimos en español porque somos bien buenos y porque YOLO:

“Cuando toqué por vez primera las puertas de Sony, en Nueva York, pueden imaginar mi sorpresa cuando un miembro de Daft Punk la abrió. En silencio, me invitó a pasar y me indicó que debía tomar asiento en el confortable sillón junto al escritorio del director, mientras se movía para tomar su lugar tras el mueble.

Se quitó el brillante casco.

Era Rob.

‘Esto –dijo– es cuán lejos voy por mis artistas’. Descubrí que durante ese día, Rob no solo fungió como el tercer invitado de Daft Punk durante un concierto a mediodía en un club de Manhattan, sino que había conducido un simposio sobre Bob Dylan en la tienda Barneys, cantó falsete en un nuevo track de London Grammar y coreografió una danza interpretativa para el elenco de Glee bajo los acordes de ‘They Don’t Know About Us’ de One Direction.

Conociendo el tipo de hombre que es, no me sorprende que ganara el premio más prestigioso de la noche: el Strat.

Si te conviertes en el objeto de su entusiasmo, un artista encontrará un genuino apoyo a largo plazo, que tristemente ya no ocurre en la industria de la música.

Cuando me preguntó que si me importaría si se tomaba unos cuantos sábados de sus obligaciones percusionista en mi nuevo disco este año para ponerse al corriente con los partidos del Luton Town, ¿cómo podría negarme? Es lo menos que podía ofrecer al hombre que con sus dos manos llevó mi disco a ser el número uno en el mundo.

Felicidades por el Strat, Rob. Eres una estrella.

David Bowie 2014”.

Este de abajito es Rob Stringer 😉

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil