La banda de punk rusa, Pussy Riot son acusadas ​​por las autoridades después de que invadieron el terreno de juego durante la final de la Copa Mundial de fútbol de ayer.

Tres personas vestidas de policías corrieron al campo durante el partido entre Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú el domingo. El grupo publicó un video que reivindica la invasión y dicen que lo hicieron para llamar la atención sobre la impunidad policial en el país.

ITV informa que dos miembros del grupo, junto con un hombre, ahora han sido acusados ​​de “violación de los derechos de los espectadores” tras el incidente y podrían enfrentar penas de 11.500 rublos o 160 horas de servicio comunitario.

Una publicación en el Twitter oficial de la banda: “Situación actual: los cuatro miembros de Pussy Riot pasaron toda la noche en la estación de policía; tenga en cuenta que no hay condiciones para dormir, comer, tomar una ducha, etc., y siguen ahí y van a estar. llevado a la corte. Hasta el momento, enfrentan cargos por delitos administrativos “.

Pussy Riot llegó a los titulares en 2012 cuando las ex miembros Nadya Tolokonnikova y Maria Alyokhina fueron encarceladas durante 22 meses después de ser declaradas culpables de “vandalismo motivado por odio religioso” después de realizar una “oración punk” en una catedral ortodoxa rusa.

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

10 Comments

  1. Kevin Patarroyo
    17/07/2018 at 11:23 pm — Responder

    y ojala no puedan estar en este rock al parque :3 jajaja

  2. Elías Vidal
    17/07/2018 at 9:17 pm — Responder

    Ha sido arrestadO. El patriarcado ataca nuevamente.

  3. Americo Pablo Lopez
    17/07/2018 at 8:20 pm — Responder

    Pinché pusy

  4. David Calderon Apaza
    17/07/2018 at 10:11 am — Responder

    qien rayos en Pussy Riot??

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.