Pupil Slicer vuelve hacer noticia después de mucho, y es que acaban de compartir el video de la nueva canción titulada ‘Thermal Runaway’ junto a la voz de Cara Drolshagen, integrante de la banda The Armed.
Asimismo, en la canción también aparece el guitarrista Frank Muir, quien será un miembro de la banda en las próximas fechas en vivo en toda la gira de Europa.
Pues, los terroristas del ruido del Reino Unido, lanzaron su canción mediante el BBC Radio 1 Rock Slow, el pasado 30 de enero, con un lanzamiento digital oficial que quedó programado para el día 3 de febrero.
Hoy en día, Pupil Slicer se encuentra trabajando en su próximo álbum, pero a través de un comunicado que lanzó la prensa dijo que “Thermal Runaway se mostró como una pista que merecía una buena atención”.
Por un lado, Katie Davies, la vocalista y guitarrista de la banda dijo lo siguiente:
“La idea detrás de la canción era capturar la experiencia de estar en un ciclo catastrófico de ansiedad y depresión que sigue empeorando sin importar lo que hagas, a través de metáforas de la fuga térmica que ocurre. en las estrellas que conducen a las supernovas”.
Sobre la participación de Cara en el nuevo sencillo, comentó:
“Somos grandes admiradores de The Armed y realmente amamos el trabajo vocal de Cara con ellos. Escribí la pista pensando en Cara y me acerqué a ella con el título y algunos temas generales ya establecidos.
“Ella tomó la pelota desde allí y colocó sus partes vocales que establecieron el impulso lírico central fantástico en el coro que luego expandió”.
Por otra parte, Cara dijo:
“Es bastante increíble lo que puedes hacer creativamente ahora, incluso estando a kilómetros de distancia. Nos lo pasamos muy bien colaborando en esta canción. Fue increíble trabajar con Pupil Slicer y realmente me dio la oportunidad de moldear mi estilo con el de ellos en una forma realmente única”.
Cabe recalcar que el nuevo sencillo que mostraron a través de un video con la participación de Cara será un boom para todos los fanáticos que están ansiosos de seguir disfrutando de su buena música.