Puddle of Mudd anuncia fechas para su gira por Estados Unidos

¡Atrapa a Puddle of Mudd en su gira!

f432da57 wes scantlin

La banda de post-grunge Puddle of Mudd anunció, hace poco, la programación de fechas para su gira por Estados Unidos. Un tour que contará con 21 paradas y se realizará en apoyo a su último álbum lanzado el 2019, “Welcome to Galvania”. El cual fue su material debut después de 10 años de la emisión del disco “Volume 4: Songs in the Key of Love & Hate” (2009).

Puddle of Mudd iniciará la gira el 16 de julio con un espectáculo en Fort Worth, Texas. Pasando cinco días se dirigirá a Jay, Oklahoma, luego a Kansasville, Wis. De esta manera, continuará realizando su caminata hasta el 20 de noviembre. Fecha en la cual culminará su trayecto en Ashwaubenon, Wisconsin, donde muchos fanáticos podrán disfrutar de la adrenalina del concierto y vivir apasionadamente los temas que tocarán los artistas.

En relación a “Welcome to Galvania”, la banda interpretará las pistas del disco en algunos de sus conciertos debido a que es su último proyecto musical en una década, luego que Wes Scantlin (fundador, líder y vocalista del grupo) atravesara problemas legales, financieros, de alcoholismo y otros.

El artista sufrió una gran dependencia al alcohol, motivo por el cual fue internado a un centro de rehabilitación. Asimismo, al tener enfrentamientos constantes con la ley fue a prisión. Estos acontecimientos marcaron un antes y después en la vida de Scantlin, quien cambió su perspectiva de ver el mundo y se encaminó en un mejor rumbo, agradeciendo a su familia y a sus seguidores por el apoyo.

Para el 2017, el cantante se recuperó de esta crisis y comenzó a realizar los preparativos de “Welcome to Galvania”. El cual fue símbolo de un nuevo inicio en 2019 y alcanzó popularidad con “UH oh”, una pista que posicionó a Puddle of Mudd en el ranking 10 de Mainstream Rock.

“Mi papá mide mi composición por la respuesta galvánica de la piel, que es una corriente eléctrica. Es cuando se te pone la piel de gallina y sientes esta increíble y loca sensación en tu cuerpo”, expresó el cantante sobre el título del disco.

Con el hit musical, la banda fue parte de diversos festivales y eventos internacionales. Actualmente los miembros del grupo se están alistando para realizar una gira memorable y posicionar al disco entre la audiencia. ¡No te lo puedes perder!

Para adquirir los boletos de entrada y tener más información puedes visitar el sitio web de Puddle Of Mudd.

Fechas de la gira de Puddle of Mudd 2021

16 de julio – Fort Worth, Texas @ Rail Club Live

21 de julio – Jay, Oklahoma @ MAO Event Center

22 de julio – Kansasville, Wis. @ 1175 Sports Park & ​​Eatery

23 de julio – Lombard, Ill. @ Afterlife

24 de julio – Grover Hill, Ohio @ Wetzel Motor Club

06 de agosto – Sturgis, SD @ Sturgis Buffalo Chip

07 de agosto – Omaha, Nebraska @ Barnato

13 de agosto – Gulfport, Miss. @ Marina Cantina

19 de agosto – Laconia, NH @ Granite State Music Hall

20 de agosto- Batavia, NY @ Batavia Downs

21 de agosto – Bethel, Pensilvania @ Anfiteatro Pat Garett

22 de agosto – New Bedford, Mass. @ The Vault Music Hall en Greasy Luck

03 de septiembre – Katy, Texas @ Wildcatter Saloon

04 de setiembre – El Paso, Texas @ University of Texas en El Paso (Pre-Game Show)

05 de septiembre – Pryor, Oklahoma @ Rocklahoma

18 de septiembre – Frenchtown, NJ @ Arties Bar & Grill

24 de septiembre – Jerseyville, Ill. @ Hillbillie Ranch

15 de octubre – Flint, Michigan @ Machine Shop

29 de octubre – Cleveland, Ohio @ The Odeon

13 de noviembre – Detroit, Michigan @ Harpos Concert Theatre

20 de noviembre – Ashwaubenon, Wis. @ Epic Event Center

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil